| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi me kedan menos de 500, pa tenerlo tambien aunq ya paso de eso, xdddd ya kede el primero cuando tenia q hacerlos xdddddd por cierto ferky haz algo util please q me ofrezcan un equipo en 3, o reten o mejor dicho expulsa a los dos q van primeros si no ya sabes, no te la chupo mas xdddd |
24/05/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: a mi me kedan menos de 500, pa tenerlo tambien aunq ya paso de eso, xdddd ya kede el primero cuando tenia q hacerlos xdddddd por cierto ferky haz algo util please q me ofrezcan un equipo en 3, o reten o mejor dicho expulsa a los dos q van primeros si no ya sabes, no te la chupo mas xdddd Te ofrecen un equipo en 3ª? lo aceptarás, no? Intenta jugar en tu division y en 3ª tambien, asi pillas doble de ingresos... jajajajaa |
24/05/2013 19:40 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: a mi me kedan menos de 500, pa tenerlo tambien aunq ya paso de eso, xdddd ya kede el primero cuando tenia q hacerlos xdddddd por cierto ferky haz algo util please q me ofrezcan un equipo en 3, o reten o mejor dicho expulsa a los dos q van primeros si no ya sabes, no te la chupo mas xdddd Ganatelo... gana partidos ostiaaaaaaaaaaa xDDD |
24/05/2013 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joooooooooooo q no se hacerlo, yo naci para ser el presidente no el entrenador, soy un negado para las tacticas es evidente, llevo en el infirerno de 4 ya ni se sabe, acordaros cuando el juego era solo tener buenos jugadores kien fue de los 20 primeros en llagar a primera????? ves cuando se trata de abrir el talonario se me da de lujo pero cuando cambio todo y era mas tacticas mira donde estoy. asi q hazme el favor de mover tus hilos y q me ofreazcan un equipo en tercera yaaaaaaaaaaa |
25/05/2013 07:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: joooooooooooo q no se hacerlo, yo naci para ser el presidente no el entrenador, soy un negado para las tacticas es evidente, llevo en el infirerno de 4 ya ni se sabe, acordaros cuando el juego era solo tener buenos jugadores kien fue de los 20 primeros en llagar a primera????? ves cuando se trata de abrir el talonario se me da de lujo pero cuando cambio todo y era mas tacticas mira donde estoy. asi q hazme el favor de mover tus hilos y q me ofreazcan un equipo en tercera yaaaaaaaaaaa Y ya puestos, mueve los hilos o lo que sea, y que me den ya de una vez el equipo de lithium, que si no veo que al final me voy pa tercera. |
25/05/2013 09:09 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
toma pakete http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9139569 |
25/05/2013 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
ese sale baratito, no, mr. pickford? |
25/05/2013 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
PA QUE TE . |
25/05/2013 14:45 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ese no se toca, no tiene precio espero el año q viene ayude a mi equipo a ascender q me lo diga huguito q ayer metio 5 goles |
25/05/2013 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: ese no se toca, no tiene precio espero el año q viene ayude a mi equipo a ascender q me lo diga huguito q ayer metio 5 goles Anda mira... que cosas... acabo de ganar a huguito 1-5... xD Seguro que ha sido culpa del MO ese paquete... PD: Si tiene precio, 1800. y siempre lo tendrá |
25/05/2013 16:15 |