| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
felicidades de nuevo |
22/04/2013 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: felicidades de nuevo Gracias Pick !!! |
22/04/2013 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: pickford dijo: felicidades de nuevo Gracias Pick !!! pufff,....ahora tendré que aguantarte una temporada diciendo doblete histórico..... |
22/04/2013 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: pickford dijo: felicidades de nuevo Gracias Pick !!! La erótica del poder... ¡IROS A UN HOTEL! |
22/04/2013 10:09 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: RANUR dijo: pickford dijo: felicidades de nuevo Gracias Pick !!! pufff,....ahora tendré que aguantarte una temporada diciendo doblete histórico..... ya te digo, y mas siendo del barca... Esperate no se le caliente la cabeza, y se ponga a celebrar amistosos como títulos de verdad (como la copa Cataluña, por ejemplo...) |
22/04/2013 10:11 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Joer como pides Pick, jajajaja DLC juve como titular, osea quito yo uno mio para entrenarte el tuyo, al menos daras algo a cambio no?? jajajaja Alguno recuerda quien gano la Europa League la temporada pasada?? |
22/04/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q celebre todo lo q kiera si yo fuera el estaria celebrandolo una semana minimo q ganas de q empiece esto ya otra vez para cerrar todos los fichajes y preparar mi escenso, luchar por la copa y intentar desvancar a jlab del tronooooooo demasiadas cosas q hacer tengo.. |
22/04/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: q celebre todo lo q kiera si yo fuera el estaria celebrandolo una semana minimo q ganas de q empiece esto ya otra vez para cerrar todos los fichajes y preparar mi escenso, luchar por la copa y intentar desvancar a jlab del tronooooooo demasiadas cosas q hacer tengo.. Que celebres el ascenso vale, pero de la copa, y del trono de hierro, ¡OLVIDATE! |
22/04/2013 10:21 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por pedir q no kede y doy como incentivo 10 euros una cosa me ha salido un mensaje muy raro esta mañana, me dice q el juve q tengo ascendido temporalmente y tiene la R q solo le keda un año de contrato q lo renueve o se va del equipo esto pasa siempre o es solo a mi???? |
22/04/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: q celebre todo lo q kiera si yo fuera el estaria celebrandolo una semana minimo q ganas de q empiece esto ya otra vez para cerrar todos los fichajes y preparar mi escenso, luchar por la copa y intentar desvancar a jlab del tronooooooo demasiadas cosas q hacer tengo.. Que celebres el ascenso vale, pero de la copa, y del trono de hierro, ¡OLVIDATE! lo siento pero mi equipo es un grande, tiene q salir a por todo desde el principio y luego si la cago como casi siempre pues ya esta pero si no salgo a por todo mejor lo dejo asi q te lo pondre muy pero q muy chungo y con la ventaja de q estoy en cuarta y puedo poner a los suplentes en liga jejejjeejejejeje y tener el 11 de gala solo para la privada |
22/04/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||