| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... |
25/02/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... Falso, quote, quién contrató a Mouriño? ¿Quién pegó en mi puerta para que me hiciera cargo de ese equipo? Hablemos con propiedad. |
25/02/2013 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... Falso, quote, quién contrató a Mouriño? ¿Quién pegó en mi puerta para que me hiciera cargo de ese equipo? Hablemos con propiedad. Cállate Mou |
25/02/2013 10:35 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... Falso, quote, quién contrató a Mouriño? ¿Quién pegó en mi puerta para que me hiciera cargo de ese equipo? Hablemos con propiedad. Cállate Mou |
25/02/2013 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... Falso, quote, quién contrató a Mouriño? ¿Quién pegó en mi puerta para que me hiciera cargo de ese equipo? Hablemos con propiedad. Cállate Mou O Lotina no te enfades hurón... |
25/02/2013 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... Falso, quote, quién contrató a Mouriño? ¿Quién pegó en mi puerta para que me hiciera cargo de ese equipo? Hablemos con propiedad. Eso hablemos con propiedad,quien es este tal señor xac y xq me ha baneado? jajaja ahora entiendo cuando decian que striker estaba cada vez peor... muxas gracias por las donaciones, jeys ya hice un analisis de tus escuelas y la mayoria las tienes limpitas de polvo y paja,xq despides a todos tio??hay gente pobre al que un 70% de progre le da la vida, no miro a nadie...jajaja Al resto igualmente muxas gracias,me daré una vueltecilla y si veo algo os mando mp ok?? |
25/02/2013 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Pita82 dijo: alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: Pita, alexis me ha dejao al menos 20 escuelas. ya te iré pasando paketes para que vayas creciendo. ¡q gusto da hacer favores por pura lástima! ¡prefiero venderte por 5000 euros a tí a que haya gente que se los lleve en subasta a 0 euros, hurón! ¡me siento como Florentino: un ser superior! Alexis es florentino...tu eres más mourinho, que está llevando el equipo a la ruina.... Falso, quote, quién contrató a Mouriño? ¿Quién pegó en mi puerta para que me hiciera cargo de ese equipo? Hablemos con propiedad. Eso hablemos con propiedad,quien es este tal señor xac y xq me ha baneado? jajaja ahora entiendo cuando decian que striker estaba cada vez peor... muxas gracias por las donaciones, jeys ya hice un analisis de tus escuelas y la mayoria las tienes limpitas de polvo y paja,xq despides a todos tio??hay gente pobre al que un 70% de progre le da la vida, no miro a nadie...jajaja Al resto igualmente muxas gracias,me daré una vueltecilla y si veo algo os mando mp ok?? Hoy se me acaban de llevar por 0 euros un previ 80, Pitagounis. ya te los guardo |
25/02/2013 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19793 msgs.
Golden Ball
|
libertad para Pita !!!!!!!!!!!!!! |
25/02/2013 12:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
1210 msgs.
International
|
Makay dijo: libertad para Pita !!!!!!!!!!!!!! q hace ese individuo hablando aquí? Ya lo puede retener, Ferky. Editado por alexis5 25-02-2013 12:58 |
25/02/2013 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: libertad para Pita !!!!!!!!!!!!!! No es usté bienvenido xD |
25/02/2013 14:04 |
| - Div/Gr | ||