| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que no estoy como para tirar cohetes, asique no se que decirte.... Si de mi dependiese, poco me importaba darte un empujoncito parriba, siempre y cuando no me costase a mi un empujoncito pabajo, aunque creo que esa es una de las leyes de Newton. | 15/02/2013 10:38 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
yoyoparchis dijo: Avisadme de esas cosas, a ver si os voy a dar caña a vosotros y a sacar los suplentes con el resto!!! jejejejeee. Esfuerzo 100% contra los balkan.....merecen morir |
15/02/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Jejejejee, no te preocupes, yo es que he empezado tres jornadas más tarde la liga, me puse cabezón con una táctica, y ese pedazo de 0 de las tres primeras jornadas, se nota y mucho!!! jejejejee. Pero todavía queda mucha liga, así que si realmente tengo equipo para estar arriba, tendré que llegar. De todas maneras, o los equipos de la privada, os trataré con especial "cariño". |
15/02/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
yoyoparchis dijo: Jejejejee, no te preocupes, yo es que he empezado tres jornadas más tarde la liga, me puse cabezón con una táctica, y ese pedazo de 0 de las tres primeras jornadas, se nota y mucho!!! jejejejee. Pero todavía queda mucha liga, así que si realmente tengo equipo para estar arriba, tendré que llegar. De todas maneras, o los equipos de la privada, os trataré con especial "cariño". Traduzco, que nos aplicara vaselina de la buena, es decir, de farmacia, y no la de los chinos, que rasca como un calcetín. |
15/02/2013 10:44 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Exacto, es para no hacer sangre innecesaria, si puede entrar suave, y sin rascar por las paredes, mejor que mejor!!! jejejejee. Pero del mismo tubo me pondré yo por si acaso!!! |
15/02/2013 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: mirad que crack.. este es de la quinta de Jeys xdDDDDDD http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11867826 Editado por @Ferky 14-02-2013 12:44 Pero no se retiran los jugadores con 35??? |
15/02/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Si, como Ibramovil!!!! jejejejejee. Que todavía lo están intentando vender antes de que pase este mes y medio de competición por solamente 900k!!! jejejejee |
15/02/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: Si, como Ibramovil!!!! jejejejejee. Que todavía lo están intentando vender antes de que pase este mes y medio de competición por solamente 900k!!! jejejejee La gente es medio tonta, el javierblanco lo vende, cosa increible, pero es que el que lo compra lo revende y gana 200k (o 300k) limpios!!!! |
15/02/2013 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Pero lo ha vendido ya?? Eso hay que denunciarlo, no puede haber gente tan tonta por ahí. Ferky, coge el toro por los cuernos y investiga!!! Que te lo estás llevando muerto tio!!!! jejejejeee |
15/02/2013 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: Pero lo ha vendido ya?? Eso hay que denunciarlo, no puede haber gente tan tonta por ahí. Ferky, coge el toro por los cuernos y investiga!!! Que te lo estás llevando muerto tio!!!! jejejejeee Si tio, el ibrahimovic ese se ha vendido DOS veces... INCREIBLE |
15/02/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||