| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Los regalos en defensa tienen truco eh? Es lo que más he trabajado y ahora apenas me hacen cagada en la salida... A cambio tenemos de estas a porrillo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705126&accion=simul&turno=31450 Que más dará eso, si los defensas corren 20 metros en lo que un jugador con balón corre 5, o es un DLC velocidad 99 con 5 powers de correr o no llega. No siempre son ahi, pueden ser mas cerca Las 7 de hoy acabaron en tiro, aunque ningun gol. Mis defs tienen vels 97,98 y 99 asi que deberian correr mas que cualquier jugador que lleve el balon... No? Depende, se supone que los power-ups sirven para algo si un vel 99 tiene 4 o 5 power-ups de correr nunca debería de pillarlo, y no es así. Sacando el tema de que los jugadores están desfasados en los atributos. Claro que lo están xDD Si es lo que digo por todos lados, hemos conseguido, ahora si, un simu decentillo. El problema está ahora en los jugadores. COn eso, mejorar bastante los tiros, y quitar bugs como las faltas esas... mas que jugable. pero lo de los jugadores no va a pasar Por eso volverá la capada a los defensas xD |
01/02/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues sería una decision lamentable en mi opinion. El FJM es PEOR que antes, y se puede jugar a algo. Este simu es el mejor que ha habido, con muchisisisisisisiisisisisisma diferencia. Solo el de los 3 dias esta a la altura |
01/02/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Pues sería una decision lamentable en mi opinion. El FJM es PEOR que antes, y se puede jugar a algo. Este simu es el mejor que ha habido, con muchisisisisisisiisisisisisma diferencia. Solo el de los 3 dias esta a la altura Tu opinión en contra suma a implementarlo incluso a mitad de temporada ya xD P.D: Formación hecha, sólo falta saber manejar las barras y empezar a probar xD |
01/02/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Pues sería una decision lamentable en mi opinion. El FJM es PEOR que antes, y se puede jugar a algo. Este simu es el mejor que ha habido, con muchisisisisisisiisisisisisma diferencia. Solo el de los 3 dias esta a la altura Tu opinión en contra suma a implementarlo incluso a mitad de temporada ya xD P.D: Formación hecha, sólo falta saber manejar las barras y empezar a probar xD pos si xD |
01/02/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Camino, se que no vas a aceptar mi táctica, pero está a tu servicio cuando quieras. |
01/02/2013 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Xavales, yo tmb voy a usar la privada pa probar cosas, lo siento si a alguien no le gusta mi manera de juagr o no saca nada en claro de su tactica por yo probar cosas, pero ya tan pronto se me han hinchao las pelotas de como juega la gente, asi q puestos a dar askito, lo daremos todos. Asi q xavales, si no os gusta... sus jodeis !!! |
01/02/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Xavales, yo tmb voy a usar la privada pa probar cosas, lo siento si a alguien no le gusta mi manera de juagr o no saca nada en claro de su tactica por yo probar cosas, pero ya tan pronto se me han hinchao las pelotas de como juega la gente, asi q puestos a dar askito, lo daremos todos. Asi q xavales, si no os gusta... sus jodeis !!! gracias por elegirme el primero para probar xD Me resuscribo, llevaba dias sin noticias Editado por @Ferky 02-02-2013 05:37 |
02/02/2013 05:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Xavales, yo tmb voy a usar la privada pa probar cosas, lo siento si a alguien no le gusta mi manera de juagr o no saca nada en claro de su tactica por yo probar cosas, pero ya tan pronto se me han hinchao las pelotas de como juega la gente, asi q puestos a dar askito, lo daremos todos. Asi q xavales, si no os gusta... sus jodeis !!! Ya está poniendo RANUR escuasa proque sabe que va a perder |
02/02/2013 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Xavales, yo tmb voy a usar la privada pa probar cosas, lo siento si a alguien no le gusta mi manera de juagr o no saca nada en claro de su tactica por yo probar cosas, pero ya tan pronto se me han hinchao las pelotas de como juega la gente, asi q puestos a dar askito, lo daremos todos. Asi q xavales, si no os gusta... sus jodeis !!! cambia que esa no es buena jajja |
02/02/2013 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
Yo voy camino de cuarta |
02/02/2013 17:15 |
| - Div/Gr | ||