Forum » Sugerencias » JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me da la impresión que la competición de juveniles está adulterada por parte de muchos entrenadores, se dedican a entrenar sólo a ciertas demarcaciones para subirlos mucho de nivel y venderlos a muy buen precio...sugiero que para evitar eso y comportarnos como auténticos managers, ya que precisamente, el problema de la cantera es acuciante en todos los equipos españoles hoy día, se cree una ligar paralela regular de juveniles, ascendiendo de categorías como en la LFP y repartiendo premios y beneficios como la liga seniors que estamos jugando, de ese modo habrá el doble de emoción, trabajaremos a tope en las canteras y será la rehostia de chulo el juego...comentad pues la idea por favor. | 11/10/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No diría que está adulterada, sino desprestigiada... no solamente por las granjas, sino también por managers que no le prestan atención a los juveniles. En tu división has tenido suerte y se han jugado todos los partidos de juveniles, pero mi grupo y verás que hay un equipo que a jugado 27 partidos (de 36) otros han jugado 30 y yo he jugado 35. Esto se debe a que hay managers que no le prestan atención a los juveniles y no mantienen una cantera. Aparte hay otras cosas que juegan en contra de la liga juvenil: no se pueden ver los partidos, no se ingresa nada por esos partidos, tampoco generan gastos (salvo los sueldos), no hay lesiones, no se puede crear tácticas, ni formaciones avanzadas... Creo que aparte de lo que tu comentas para mejorar la liga juvenil, hay que empezar por permitir todas esas cosas que te mencioné antes, cambios que sin duda mejorarían muchísimo la liga juvenil... pero hay que ir poco a poco, no creo que esto lo hagan sino hasta dentro de varias temporadas. |
12/10/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, lancemos un grito desde aquí, por una liga juvenil con prestigio y de nivel, mejoremos la competición!!! | 12/10/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
+1 |
13/10/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
no se de que forma se acabaria con las escuelas granja,pero desde luego que con lo que posteas aqui Peterpanpit ya te aseguro que con esas medidas no se acabaria con las granjas ni de coña,ni tampoco con los managers que descuidan sus canteras. De la unica manera de acabar con las escuelas granjas seria limitar el numero de jugadores juveniles de una misma demarcacion,es decir,aumentar el limite de plantilla a 36 jugadores ( PO-LI-LD-DFD-DFI-DFC-MDF-MCI-MCD-MC-MO-MD-MI-EI-ED-DLI-DLD-DLC- todas las posiciones con un maximo de 2 jugadores ) pero con limitaciones en demarcaciones a un maximo de 2 jugadores por demarcacion,asi evitariamos de cierto modo una escuela granja,ya no veriamos escuelas de 24 DFC,o 24 DLC. esa es una solucion. la otra solucion que encuentro y la mas razonable seria dejar como esta el juego actualmente en lo que a juveniles me refiero,seria la de que un DLC entrene con una moral al 15% si juega un partido distinto a su demarcacion natural,y que los suplentes lo hagan con un maximo del 30% (y no del 85% actual)con esas medidas ya no subirian tanto las medias de los juveniles de esas escuelas granja y por lo tanto dejarian de ser rentables esas granjas. Aunque yo disponga de una granja de DLC,quiero que sepan que ante todo estoy en contra de ello,pero el juego tiene ese fallo,y con ese fallo se gana mas dinero mas facilmente y por lo tanto es mas sencillo de progresar en el juego. |
13/10/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||