Go to page 1
  Forum » General » mensajes de mercado Date
Username
1547 msgs.
International
buenas

he mirado en el apartado de mensajes de mercado ventas que puse un anuncio hoy de venta de jugadores y para mi sorpresa , el mensaje ha desaparecido............alguien sabe que ha podido pasar ????

gracias
11/10/2012 01:08
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
2924 msgs.
Best scorer
Quizas cuando volviste a ver si estaba ya han puesto multitud de mensajes los demas usuarios. 11/10/2012 03:56
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio 11/10/2012 08:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si es verdad lo que dice Sam,a mi me han desaparecido muchos y he tenido que usar el mágico botón de buscar y lo encuentra ehh,se queda como en el limbo xd 11/10/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
SamKr dijo:
No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio

ese misterio es el que me ha pasado a mí por eso preguntaba...........jejejeje
11/10/2012 11:47
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
SamKr dijo:
No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio

Je, pues la única solución es hacerle un up y si te avisa algún @ por casualidad, explicarle lo que ha pasado, porque es una injusticia
11/10/2012 11:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1547 msgs.
International
SamKr dijo:
calleja20 dijo:
SamKr dijo:

Je, pues la única solución es hacerle un up y si te avisa algún @ por casualidad, explicarle lo que ha pasado, porque es una injusticia

pues si , eso haremos

gracias
11/10/2012 12:07
760 msgs.
MVP of the game
Pero lo de hacer UP no entiendo por qué no está permitido,¿que diferencia hay entre hacer UP y poner un mensaje nuevo diciendo lo mismo? 11/10/2012 17:53
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

DOY FE , ya me ha pasado varias veces...
11/10/2012 18:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Hoy pasa algo raro de todas maneras, no? 11/10/2012 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1