Forum » General » mensajes de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
buenas he mirado en el apartado de mensajes de mercado ventas que puse un anuncio hoy de venta de jugadores y para mi sorpresa , el mensaje ha desaparecido............alguien sabe que ha podido pasar ???? gracias |
11/10/2012 01:08 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Quizas cuando volviste a ver si estaba ya han puesto multitud de mensajes los demas usuarios. | 11/10/2012 03:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio![]() |
11/10/2012 08:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si es verdad lo que dice Sam,a mi me han desaparecido muchos y he tenido que usar el mágico botón de buscar y lo encuentra ehh,se queda como en el limbo xd | 11/10/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
SamKr dijo: No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio ![]() ese misterio es el que me ha pasado a mí por eso preguntaba...........jejejeje |
11/10/2012 11:47 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: SamKr dijo: No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio ![]() ese misterio es el que me ha pasado a mí por eso preguntaba...........jejejeje Je, pues la única solución es hacerle un up y si te avisa algún @ por casualidad, explicarle lo que ha pasado, porque es una injusticia |
11/10/2012 11:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
SamKr dijo: calleja20 dijo: SamKr dijo: No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio ![]() ese misterio es el que me ha pasado a mí por eso preguntaba...........jejejeje Je, pues la única solución es hacerle un up y si te avisa algún @ por casualidad, explicarle lo que ha pasado, porque es una injusticia pues si , eso haremos gracias |
11/10/2012 12:07 |
760 msgs.
MVP of the game
|
Pero lo de hacer UP no entiendo por qué no está permitido,¿que diferencia hay entre hacer UP y poner un mensaje nuevo diciendo lo mismo? | 11/10/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: No desaparecen, se pierden solos en el foro de mercado. Esta temporada puse uno para una cesión y al día siguiente no estaba ni en la página 5 donde, curiosamente, había mensajes de hace dos días, y el mío no llevaba ni 24 horas. Por qué? Misterio ![]() DOY FE , ya me ha pasado varias veces... |
11/10/2012 18:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hoy pasa algo raro de todas maneras, no? | 11/10/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||