Go to page 1, 2
  Forum » General » se puede pujar por tu jugador puesto en subasta xa inflar su valor? Date
Username
176 msgs.
Substitute
ola wenas, mi pregunta era esa... k si se podia hacer xk m lo han exo....
muxas gracias, un saludo!!
22/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si. Incluso hay veces que no es para inflar su valor sino para renovarlo. 22/11/2009 14:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Sí, se puede. Otra cosa es que sea éticamente correcto. Lo que has de hacer es dejar que se coma el jugador, perderá el 5% del precio. Igual para un jugador de 500k es inapreciable la pérdida, pero para uno de 20 millones la pérdida es de 1M. 22/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Quizás habría que ir mirando lo de imposibilitar las autopujas. 22/11/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que se debe dejar autopujarse, yo lo he hecho muchas veces, y la mayoría ha sido porque no quiero tener a los juveniles renovados, y no te queda más remedio que hacer ésto. Además, autopujarse no sale gratis, el 5% lo pierdes igual que en un traspaso. 22/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
q le hayan hecho esa putada a chuck norris me parece una verguenza!!!!!! xcierto te veo muy bien ultimamente en la sexta ehh....jajaja

a mi no me parece mal q la gente pueda autopujarse,,de hecho antes era la unica forma de subir la clausula de ciertos jugadores y tiene un coste para el que lo hace,,,tu si ves que alguien se te autopuja reitrate y que se lo coma y asi te lo hara una o dos veces xo si cada vez q lo hace pierde el 5% dejara de hacerlo pronto...
22/11/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
muxas gracias a todos x contestar!!
el jugador era un juvenil al k le keda muxo por aprender... xo m ha sorprendido y no sabía hasta que punto era legal...
tampoko esk fuera a reportar al dueño por tramposo, admas, era muy poko dinero xo m ha sorprendido el exo...
y eso de k es una forma de renovarle... si le kieres renovar no hace falta ponerlo en subasta, a no ser k sea una forma mas ventajosa de renovarle... la cual desconozco sus beneficios...
22/11/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Chucnorris, es para renovarles a los juveniles y que se te queden disponibles para venderlos en caso de necesidad. 22/11/2009 15:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Chuck Norris dijo:
y eso de k es una forma de renovarle... si le kieres renovar no hace falta ponerlo en subasta, a no ser k sea una forma mas ventajosa de renovarle... la cual desconozco sus beneficios...

Si lo renuevas normal, lo que haces es subirle la clausula y los años de contrato, pero te saldra la (R) y te imposibilita el poder hacer negocio con el más adelante. Si lo metes en subasta y te lo auto compras, hace el mismo efecto, pero se toma como un nuevo fichaje, con lo cual la (R) no aparece.
22/11/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
muxas gracias de nuevo...
x cierto los juveniles de aora de escuela piden muxo y poko clausula asik no se si compensa ese método, m expliko..
si tienes clausula baja en cualkier momento te pueden hacer clausulazo, xo si tienes clausula k t compensa le estas pagando bastante y lo mas seguro esk no te hagan clausulazo..
es mi opinion desde mi perspectiva de invertir en ellos y formarles (no revenderlos a corto plazo).... y a ver k pasa al final jaja xk lo de las escuelas nadie sabe si son muy fiables (creo k no muxo, xo weno si m sale un par k pueda aprovexar xa mi ekipo, habre invertido ben!!
22/11/2009 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1