Go to page 1
  Forum » General » Mejora en Efectividad DElanteros YA¡¡ Date
Username
143 msgs.
Substitute
Me dirijo a los señores @, si esos que programan el juego para que simile la "realidad"; si lo que simula el juego es vuestra realidad del futbol, tiros de los delanteros dentro del area pequeña al banderin de corner, saques de banda siempre al contrario, penaltis fuera de juego, etc etc...
Creo que las mejoraas que vienen estarán muy bien, pero lo principal lo dejais estar igual.... ¿Por que?
Pues supongo que para beneficiar a $algunos$ usuarios...
Ahi queda eso....Por Favor ver más partidos de futbol real.....
10/10/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Y ademas de eso, que cuente igual para el % de acierto un tiro desde el centro del campo que uno solo contra el portero...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797740

Ahi tambien pregunto yo por este y otros temas que no entiendo.
10/10/2012 19:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
143 msgs.
Substitute
Gracias por el apoyo Kballas...y luego se jactan de que la media no lo es todo..... MENTIRA
10/10/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo soy del Madrid, y después de ver lo que falló Benzema sólo ante Valdés, ya nada me parece raro. 10/10/2012 23:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
eso es que veis poco futbol, si ahora lo normal en los equipos es meter solo goles fuera del area, defender con 9/10 y ganar de goleada y si te vas solo con el portero o haces fuera de juego con un gran pase de tu MO de +90 al DLC cojo de +90 o la fallas porque no sabe tirar solo, porque esta claro, cuanto mas lejos tires y esquinado mejor y da igual la media del jugador vamos.. a no ser que sea delantero centro que esos no saben tirar.., tambien tenemos la opcion de los robos a los porteros cosa que se ve en cada partido real y no es falta.. lo mismo hay que pedir consejo a algun exarbitro o al rafa el linier y que tb ponga orden en el baremo de las tarjetas o en su cuantía.

Simulador en condiciones ya!! Recordad que el juego es vuestro pero vivis de nosotros, a ver si en algun momento nos haceis caso, que mejoras como las tiendas que recaudan 50.000 al dia no les vale ni practicamente a los managers recien comenzados y muchas otras cosas mas que hablar, que no tiene la importancia en el juego del simulador, dejais lo basico pasar y así vamos mal.

Ah, si estoy disgustado y mucho por si no se nota xD, por mi parte doy de margen una temporada o uno mas que abandona el barco, sigo gracias a grandes managers y grandes foros, por que si fuera por jugar para aburrirme tengo otras alternativas.
10/10/2012 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1