Forum » Sugerencias » Como podriamos hacer para q todos entraramos en algn sorteo de navidad | Date | |
---|---|---|
104 msgs.
Substitute
|
Os propongo q pongamos una idea para q todos los manager entraramos con un numero de loteria de navidad, una participacion o algo en el q todos pongamos algo y sea un numero especial del manager striker , mi idea no es ganarme yo pasta yo no vendo loteria ni nada de eso pero me molaria q nos apuntaramos un numero en la Loteria de navidad y siempre lo tengamos . Que os parece la iniciativa decidme como lo podriamos lograr. Saludos florentinito. Yo estoy dispuesto a ayudar en la administracion o lo q se proponga. |
22/11/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
me gusta la idea, no se como se podria hacer, pero +1000 | 22/11/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Eso solo se podria hacer con la gente que del XX dia hasta YY dia paguen balones, y se le otorgue una participación según el dinero que se haya gastado... porque de otra forma no lo veo... | 22/11/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
No se podria hacer un numero fijo todos los años y q ese numero este bajo una certificacion o algun notario , no se alguna forma debe de haber digo yo. | 22/11/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||