Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Error en táctica avanzada Date
Username
1462 msgs.
International
Hace ya mucho tiempo que está y persiste el error y veo que no se soluciona, así que lo comentaré por aquí para ver si se le puede dar solución.

En la pantalla de "TÁCTICAS AVANZADAS", donde aparece el resumen de todas nuestras tácticas avanzadas, hay veces que aparece el cambio que hemos planteado en la formación y en la táctica a elegir, y otras muchas veces no, pero que cuando pinchas en la táctica en cuestión, ves que todo está correcto, con lo que está mal es el resumen que nos muestra... ¿¿Se puede subsanar este error?? Es que te crea confusión para los que tenemos puestos unas cuantas variantes nos "pierde" un poco el ver que en unas avanzadas aparece bien resumido lo planteado y en otras no.

Bueno, a ver si me podéis decir algo al respecto... Un saludo.
10/10/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Está muy bien este apartado de sugerencias, pero estaría mejor si alguien las contestase... 12/10/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Te refieres a que haces una táctica avanzada donde dices los cambios que quieres hacer y de repente entras a la táctica y no ves los cambios?

Pues no creo que se trate de un error, simplemente no se muestra porque el jugador que quieres sustituir ya está en el banquillo o el jugador que va a entrar ya es titular.... En cualquiera de los dos casos, el cambio planteado no tiene sentido en esa táctica y por lo tanto no se muestra.

Posiblemente lo que tienen que hacer es mostrar el cambio pero con algo que lo distinga y que diga que ese cambio no se aplicará de manera que no se preste a confusión, pero error no es.
12/10/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
No, eso ya sé que pasa cuando te refieres a jugadores que no están en su situación anterior, yo no me refiero a jugadores. Me refiero a cuando entras en la pantalla de tácticas avanzadas, en la principal, en el resumen... Donde aparecen varias columnas que son: TIEMPO, SITUACIÓN, FORMACIÓN, TÁCTICA, NUM.CAMBIOS, ACCIÓN.

En esa pantalla le pones por ejemplo que en el minuto 75 en caso de empate cambiar a táctica "X", por llamarla de alguna manera... Pues hay veces (no siempre) que en esa pantalla resumen, no aparece el cambio introducido, a pesar de que cuando pinchas en el detalle de esa "táctica avanzada" si que venga reflejado. Yo tengo varias situaciones planteadas, según vaya perdiendo de 1, de más de uno, ganando, o empatando... Y todas derivan en un cambio de táctica y, a veces, de formación, pero en esa pantalla resumen hay veces que me viene "situación: Cualquiera"; "formación: no cambiar"; "táctica: no cambiar", pentonces entro para ver si es que la he hecho mal... Pero no, todo está correcto, con lo que la pantalla resumen está mal.

No sé si se me entiende, ya que es difícil de explicar, pero es un error que tiene el juego, y supongo que no sea muy difícil solucionarlo y facilitaría el ver el resumen de todas tus tácticas avanzadas.

¿Se me entiende?
12/10/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Ya, si te entiendo...

Aunque no me he dado cuenta de ese error, creo que en ese caso es mejor que alguien diga como se hace para reportar errores del juego, o comentarle a un @
12/10/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Sí, si a eso estoy esperando, a que algún arroba diga algo... Para eso se supone que está lo de sugerencias, para que algún @ esté atento a estos temas...

Si es fácil de solventar (que así creo que será), para que lo hagan por si no se habían dado cuenta.

Esperemos acontecimientos...
12/10/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!

¿¿Algún administrador, @ o algo que conteste algo, por favor???

No se para que se pone un buzón de sugerencias, si no son contestadas... Me da igual que me digan que mi sugerencia es una mierda, o que no es interesante, o que no se puede hacer por lo que sea, pero creo que estaría bien que fuese contestada (ésta y otras), vamos, digo yo...
14/10/2012 02:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1