Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VIP. aunque no quieras que seamos amigos (sólo por el reto y tal ![]() ![]() ^^ Graciaaaas. Ya si somos amigos ![]() Por cierto, buenos dias ![]() Loco sí, ando fatal de lo mío! ![]() |
02/11/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, Augusto, impresionante trabajo XXX!!! Buenos días a todos! Gracias Titio, sabía que lo apreciarías, los demás soys más gayers de lo que creía, mención especial a Rabocop ![]() Entro y salgo tengo una visita a las 11.20 y las 12.00 tengo que estar en otro sitio a 50km, no gano para multas ![]() ![]() ![]() Gayerrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
02/11/2012 10:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, Augusto, impresionante trabajo XXX!!! Buenos días a todos! Gracias Titio, sabía que lo apreciarías, los demás soys más gayers de lo que creía, mención especial a Rabocop ![]() Entro y salgo tengo una visita a las 11.20 y las 12.00 tengo que estar en otro sitio a 50km, no gano para multas ![]() ![]() ![]() Gayerrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Es que mis favoritas nunca fueron esas... yo soy de clásicos como El yate del amor, Cocktail de Orgías, Festival Sexy o Blancanieves X... ![]() Aunque recomiendo Rush porque es la única que me he visto ENTERA ya que su argumento me pareció de lo más interesante! Es de Devon y nunca la he encontrado por internet. En su día por el canal 53 sí (ese canal lo petaba! ![]() Ahora mejor Augusto!? ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/11/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bahhh, he palmado 2-5 en casa, viendo la alineacion de mi rival paso de ver el partido, vamos autobussssssssss | 02/11/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días muerdealmohadas!!!!!!!!! | 02/11/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora si Peke! Algún pastor sevillano con dominio de Indesign? |
02/11/2012 13:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastorass!!!! Como va la jornada? |
02/11/2012 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias pastorass!!!! Como va la jornada? 3-5 he ganado fuera de casa. Grusinho sigue pichichi con 20 goles (21 en realidad, pues parece que aleatorio no entiende bien el concepto de gol en propia puerta) y el RCD Grusónico es el máximo goleador, con 27 tantos, de uno de los grupos más igualados de la historia de 2ª DIV... ![]() |
02/11/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Buenos dias pastorass!!!! Como va la jornada? 3-5 he ganado fuera de casa. Grusinho sigue pichichi con 20 goles (21 en realidad, pues parece que aleatorio no entiende bien el concepto de gol en propia puerta) y el RCD Grusónico es el máximo goleador, con 27 tantos, de uno de los grupos más igualados de la historia de 2ª DIV... ![]() En2a todos los grupos son dificiles, ahi los partidos se deciden por muy pekeños detalles. Felicidades por la parte que te toca y ahora a seguir con la rachita ![]() |
02/11/2012 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Buenos dias pastorass!!!! Como va la jornada? 3-5 he ganado fuera de casa. Grusinho sigue pichichi con 20 goles (21 en realidad, pues parece que aleatorio no entiende bien el concepto de gol en propia puerta) y el RCD Grusónico es el máximo goleador, con 27 tantos, de uno de los grupos más igualados de la historia de 2ª DIV... ![]() Igualado?.... porque no resuelves los partidos en la primera 1/2 hora?; por favor, si hasta como tú bien dices el meta rival se ha tenido que meter un gol en propia puerta ![]() |
02/11/2012 13:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||