Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no me leerás Osqui Pobre, se va a quedar ciego y no lo sabe. jajajajaja dejemosle a peke cagarla otra vez ![]() |
16/11/2012 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vaya robada xD A ver que me salió en escolaridades estos dias, a ver si me llevo una alegría al menos |
16/11/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no me leerás Osqui Pobre, se va a quedar ciego y no lo sabe. Fucking Rehabilitación!!! OH MY GOD!!! ![]() ![]() ![]() |
16/11/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Vaya robada xD A ver que me salió en escolaridades estos dias, a ver si me llevo una alegría al menos jajajaja el mejor no pasa el 70% ya veras ![]() sino si ke es un robo ke telaaa... |
16/11/2012 00:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios mio, ni un triste inutil que dejar que me "roben" apalabrándolo... | 16/11/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios mio, ni un triste inutil que dejar que me "roben" apalabrándolo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
16/11/2012 00:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no me leerás Osqui Pobre, se va a quedar ciego y no lo sabe. jajajajaja dejemosle a peke cagarla otra vez ![]() Cada vez que me mentas, últimamente, es como si me imaginase un pene gigante cuyos huevos harían las veces de botas y cuyo pellejo sería un pañuelo al más puro estilo Sanfermines. Su prepucio estaría cubierto por un sombrero de madero canadiense y hablaría... Y porque te he dicho todo esto¿? Pues ni P idea tío ...pero mola imaginárselo!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! |
16/11/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no me leerás Osqui Pobre, se va a quedar ciego y no lo sabe. jajajajaja dejemosle a peke cagarla otra vez ![]() Cada vez que me mentas, últimamente, es como si me imaginase un pene gigante cuyos huevos harían las veces de botas y cuyo pellejo sería un pañuelo al más puro estilo Sanfermines. Su prepucio estaría cubierto por un sombrero de madero canadiense y hablaría... Y porque te he dicho todo esto¿? Pues ni P idea tío ...pero mola imaginárselo!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! peke, me das miedo ![]() |
16/11/2012 00:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no me leerás Osqui Pobre, se va a quedar ciego y no lo sabe. jajajajaja dejemosle a peke cagarla otra vez ![]() Cada vez que me mentas, últimamente, es como si me imaginase un pene gigante cuyos huevos harían las veces de botas y cuyo pellejo sería un pañuelo al más puro estilo Sanfermines. Su prepucio estaría cubierto por un sombrero de madero canadiense y hablaría... Y porque te he dicho todo esto¿? Pues ni P idea tío ...pero mola imaginárselo!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! peke, me das miedo ![]() Hombre, imaginarte a mí me hace gracia... pero encontrarme con eso de frente tiene que acojonar un rato! ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/11/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya no me leerás Osqui Pobre, se va a quedar ciego y no lo sabe. jajajajaja dejemosle a peke cagarla otra vez ![]() Cada vez que me mentas, últimamente, es como si me imaginase un pene gigante cuyos huevos harían las veces de botas y cuyo pellejo sería un pañuelo al más puro estilo Sanfermines. Su prepucio estaría cubierto por un sombrero de madero canadiense y hablaría... Y porque te he dicho todo esto¿? Pues ni P idea tío ...pero mola imaginárselo!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! peke, me das miedo ![]() Hombre, imaginarte a mí me hace gracia... pero encontrarme con eso de frente tiene que acojonar un rato! ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo jures ![]() |
16/11/2012 00:31 |