Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Pakete y pekes, la norma 8, es la antigua norma 2. Corporativista!!! Antiusuarios!!! A la hoguera!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que yo se, la actual norma 8 y, antigua norma 2 derivan del Caso Lacerta, ese por el cual pudo dejar jugando a 3 DLC´s entrenando al 100% de motivación. Norl. Te equivocas. Antes de todo el caso Lacerta y y otras historias acontecidas. D. florentino y servidor, descubrimos que se podían subastar juveniles con la (R). Y servidor, pensó en aprovecharse de ese error del sistema (no me había leído las normas) y D. Florentino, me advirtió de dicha norma. Y te estoy hablando de los principios principios. Cuando un jugador 50 era DIOS. |
13/11/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ! que seguro que te gusta estar cerquita de él calentitos! ![]() Hombre, hoy he comido potaje y si que hay algo calentito..... Lo malo es que huele huevo podrido ![]() |
13/11/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ! que seguro que te gusta estar cerquita de él calentitos! ![]() Hombre, hoy he comido potaje y si que hay algo calentito..... Lo malo es que huele huevo podrido ![]() Ala!!! Con esa imagen en mi mente, esta noche no duermo.... |
13/11/2012 23:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ! que seguro que te gusta estar cerquita de él calentitos! ![]() Hombre, hoy he comido potaje y si que hay algo calentito..... Lo malo es que huele huevo podrido ![]() Ala!!! Con esa imagen en mi mente, esta noche no duermo.... ah que con las de augusto del wasap si duermes no? ![]() |
13/11/2012 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ! que seguro que te gusta estar cerquita de él calentitos! ![]() Hombre, hoy he comido potaje y si que hay algo calentito..... Lo malo es que huele huevo podrido ![]() Ala!!! Con esa imagen en mi mente, esta noche no duermo.... ah que con las de augusto del wasap si duermes no? ![]() Llevo varios meses que no duermo ya, con tanta mala imagen ![]() |
13/11/2012 23:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Pakete y pekes, la norma 8, es la antigua norma 2. Corporativista!!! Antiusuarios!!! A la hoguera!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que yo se, la actual norma 8 y, antigua norma 2 derivan del Caso Lacerta, ese por el cual pudo dejar jugando a 3 DLC´s entrenando al 100% de motivación. Norl. Te equivocas. Antes de todo el caso Lacerta y y otras historias acontecidas. D. florentino y servidor, descubrimos que se podían subastar juveniles con la (R). Y servidor, pensó en aprovecharse de ese error del sistema (no me había leído las normas) y D. Florentino, me advirtió de dicha norma. Y te estoy hablando de los principios principios. Cuando un jugador 50 era DIOS. jajajajajaaj! el cabrón de Floren no me dijo que la había descubierto contigo! ![]() Me acuerdo cuando me contó eso. Ok, si me lo aseguras me lo creeré ![]() ![]() |
13/11/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ! que seguro que te gusta estar cerquita de él calentitos! ![]() Hombre, hoy he comido potaje y si que hay algo calentito..... Lo malo es que huele huevo podrido ![]() Ala!!! Con esa imagen en mi mente, esta noche no duermo.... ah que con las de augusto del wasap si duermes no? ![]() Llevo varios meses que no duermo ya, con tanta mala imagen ![]() jajajajaja |
13/11/2012 23:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Pakete y pekes, la norma 8, es la antigua norma 2. Corporativista!!! Antiusuarios!!! A la hoguera!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que yo se, la actual norma 8 y, antigua norma 2 derivan del Caso Lacerta, ese por el cual pudo dejar jugando a 3 DLC´s entrenando al 100% de motivación. Norl. Te equivocas. Antes de todo el caso Lacerta y y otras historias acontecidas. D. florentino y servidor, descubrimos que se podían subastar juveniles con la (R). Y servidor, pensó en aprovecharse de ese error del sistema (no me había leído las normas) y D. Florentino, me advirtió de dicha norma. Y te estoy hablando de los principios principios. Cuando un jugador 50 era DIOS. jajajajajaaj! el cabrón de Floren no me dijo que la había descubierto contigo! ![]() Me acuerdo cuando me contó eso. Ok, si me lo aseguras me lo creeré ![]() ![]() Hace falta que lo diga abiertamente? El árbol, no os deja ver el bosque que hay detrás.... |
13/11/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Pakete y pekes, la norma 8, es la antigua norma 2. Corporativista!!! Antiusuarios!!! A la hoguera!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que yo se, la actual norma 8 y, antigua norma 2 derivan del Caso Lacerta, ese por el cual pudo dejar jugando a 3 DLC´s entrenando al 100% de motivación. Norl. Te equivocas. Antes de todo el caso Lacerta y y otras historias acontecidas. D. florentino y servidor, descubrimos que se podían subastar juveniles con la (R). Y servidor, pensó en aprovecharse de ese error del sistema (no me había leído las normas) y D. Florentino, me advirtió de dicha norma. Y te estoy hablando de los principios principios. Cuando un jugador 50 era DIOS. jajajajajaaj! el cabrón de Floren no me dijo que la había descubierto contigo! ![]() Me acuerdo cuando me contó eso. Ok, si me lo aseguras me lo creeré ![]() ![]() Hace falta que lo diga abiertamente? El árbol, no os deja ver el bosque que hay detrás.... No, en realidad no Sa. Se perfectamente cómo piensas respecto a dar un servicio y la imagen y trato que se ha de dar. |
13/11/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Pakete y pekes, la norma 8, es la antigua norma 2. Corporativista!!! Antiusuarios!!! A la hoguera!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que yo se, la actual norma 8 y, antigua norma 2 derivan del Caso Lacerta, ese por el cual pudo dejar jugando a 3 DLC´s entrenando al 100% de motivación. Norl. Te equivocas. Antes de todo el caso Lacerta y y otras historias acontecidas. D. florentino y servidor, descubrimos que se podían subastar juveniles con la (R). Y servidor, pensó en aprovecharse de ese error del sistema (no me había leído las normas) y D. Florentino, me advirtió de dicha norma. Y te estoy hablando de los principios principios. Cuando un jugador 50 era DIOS. jajajajajaaj! el cabrón de Floren no me dijo que la había descubierto contigo! ![]() Me acuerdo cuando me contó eso. Ok, si me lo aseguras me lo creeré ![]() ![]() Hace falta que lo diga abiertamente? El árbol, no os deja ver el bosque que hay detrás.... No, en realidad no Sa. Se perfectamente cómo piensas respecto a dar un servicio y la imagen y trato que se ha de dar. Vídeo de Schuster. |
13/11/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||