Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Cuántas cosas interesantes por aquí para leer y comentar. Pero, una vez más, tengo que marcharme. Relájate hombre. Y deja un poco para los demás ![]() Ahora no es por trabajo, es en casa jajaja. Pasadlo bien. |
08/11/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas tardes mantitas, que tal? por aqui no para de llover ![]() En Talavera lleva todo el día....es una lata, pero hacía falta |
08/11/2012 17:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: Buenas tardes mantitas, que tal? por aqui no para de llover ![]() En Talavera lleva todo el día....es una lata, pero hacía falta El agua con moderación es buena para todos, pero yo como buen andaluz necesito luz ![]() |
08/11/2012 17:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
A mi me jode un pelin por que el finde quería pillar la bici, pero bueno, por lo demas guay, un día os pondré el video de la ruta que hicimos hace unas semanas veréis que parajes mas bonicos ![]() |
08/11/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Buenas tardes mantitas, que tal? por aqui no para de llover ![]() En Talavera lleva todo el día....es una lata, pero hacía falta El agua con moderación es buena para todos, pero yo como buen andaluz necesito luz ![]() hombre, aquí Iberdrola nos cobra cara la luz pero hasta la fecha podemos pagarla. Has probado las bombillas de bajo consumo? ![]() |
08/11/2012 18:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos de nuevo Pues yo creo que el error de las busquedas+ esta vez es un error de usuarios: creo que o bien le dieron dos veces sin querer (como creo que lei a algun @ decirlo) o bien han buscado por tal progre y despues al querer cambiar un parametro una vez dado a buscar le han vuelto a dar a buscar sin volver a poner la progre cosa que te busca sin progre. Cuando envias una busqueda+ (y + ahora que es "gratis") hay que comprobar que sale la frase correcta y sino volver a hacerla. Si no es ninguno de estos casos solo me queda la idea de que ahora cuando pones +90 es +80 y cuando pones +80 es +60 y de que es error de programacion otra vez. En este caso, que los administradores miren de nuevo si existe un error ahi que por suerte las busquedas+ de estos ultimos dias son sin balones. |
08/11/2012 18:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Pd: ahora que me fijo, la tienda en el mobil se ve fatal con lo que yo al menos no la utilizare desde aquí por si acaso ![]() |
08/11/2012 18:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: A mi me jode un pelin por que el finde quería pillar la bici, pero bueno, por lo demas guay, un día os pondré el video de la ruta que hicimos hace unas semanas veréis que parajes mas bonicos ![]() Ahora estará todo muy verde, con tanta agua ![]() |
08/11/2012 18:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que coño un día... ahora mismo ![]() son 3 videos, los veis si teneis ganas si no pues pasad 3 kilos, jejeje |
08/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Por cierto, Acabo de abrir en general un hilo sobre un bug que he detectado en la tienda. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827014 Es importante vuestra participación. Si lo pasas por aquí normal que termine en off-topic xD |
08/11/2012 18:06 |