Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() Estás en la Jet Set española jajajajaja Sip, y el 21 a la premiere de Fenomenos en el cine Callao con las stars systems bot ![]() Porque el 21 tengo el día jodío... pero me daban unas ganas de ir a verte y hacernos una fotico en el "fotocol" ![]() |
08/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa jajajajajajajajajajajajajajaj! |
08/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa Voy pero a currar, me imagino que de invitado, las mujeres van de gala asi que veré mucha carne ![]() Hasta la 1 de la madrugá ![]() |
08/11/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa Voy pero a currar, me imagino que de invitado, las mujeres van de gala asi que veré mucha carne ![]() Hasta la 1 de la madrugá ![]() Huelo a carne fresca!!!! Jajajajajajaja |
08/11/2012 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa Voy pero a currar, me imagino que de invitado, las mujeres van de gala asi que veré mucha carne ![]() Hasta la 1 de la madrugá ![]() Huelo a carne fresca!!!! Jajajajajajaja Ummmmmm, carneeeeeeeeee frescaaaaaaaaaaaa, aghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa Voy pero a currar, me imagino que de invitado, las mujeres van de gala asi que veré mucha carne ![]() Hasta la 1 de la madrugá ![]() q eres el fregata? |
08/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa Voy pero a currar, me imagino que de invitado, las mujeres van de gala asi que veré mucha carne ![]() Hasta la 1 de la madrugá ![]() q eres el fregata? jajaja, igual iba para Cuentame y acabé sirviendo las copas, cualquier cosa puede pasar, lo que creo que es un parque temático de Villanueva de la Cañada. |
08/11/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Me llamaron para ir el lunes a Erase una vez, de fiestuqui pija, a cocktelear un poco, traje y corbata ![]() yas yas si es desperdicio! y q cojones haces aqui mataoooo me llega a mi una invitacion de esas y me estoy dejando los riñones en el gimnasio pa ir to pabito a la fiestuqui....q le den al striker jajajajjajaa Voy pero a currar, me imagino que de invitado, las mujeres van de gala asi que veré mucha carne ![]() Hasta la 1 de la madrugá ![]() q eres el fregata? jajaja, igual iba para Cuentame y acabé sirviendo las copas, cualquier cosa puede pasar, lo que creo que es un parque temático de Villanueva de la Cañada. Joer, poco hospitalario veo el Aquópolis en esta época! tu verás ![]() |
08/11/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Encuentros en la tercera fase. El encuentro. Como queréis carnaza mamones, aquí os hago una "breve" introducción de como fue el día, espero disfrutéis. Si Sa lo cree conveniente, que corte y pegue ![]() ![]() ![]() Todo comenzó el día 7 de Noviembre de 2012, día de San Restituto, a media mañana, me pongo en contacto con el número que me fue facilitado, he aquí la conversación: A- Buenos días, D. Sa Corb? Sa - Quién? A- Coño, Sa, de Striker! Sa- Yo había quedao con el Fary. A- La madre que te parió, coño! ...... Conversación de presentación y quedada para la tarde. 17.30 Sa - Oye, que salgo para allí, que tiro por autopista o por autovía? A- No seas runas y pilla la autopista, tardarás menos. Sa- Vale. A- Pero no vayas pisando huevos que no llegas. Sa- Oye, hay un cajero de XXXXX en tu pueblo, no llevo un duro. ( Dice que es andorrano, pero se le ha pegado lo de catalán muy rápido ) A- Vete a la mierda, pago yo. Sa- Dime la calle que pongo el GPS. A. Calle xxxxx población xxxxxx Sa. Vale voy pa´allá 18.30 Sa. Estoy entrando, para donde voy. Voy con vehículo xXXXX A. Pilla la primera entrada, todo recto, al final verás el campo de fútbol y sube to pa arriba. Sa. Vale, voy tirando....olle que estoy en el campo futbol A. Te has pasado, vas directo a unos campos de avellanos, ( ya le veía ) da la vuelta y sube. Sa. Vale ( yo ya le estaba viendo ), tiro pa arriba. Dónde estás ? A. Estoy al final de la calle, el que está delante de la fuente en mitad la calle, "con gafas" Sa. Eres el único del pueblo que lleva gafas? A. No, pero soy el único que es inconfudible. Aparca vehículo y a partir de aquí nos vamos a un bar cercano a debatir sobre la reconstrucción de Europa, la presunta homosexualidad de algún compañero de privada, confirmar si se la había visto a Titio y si era verdad que la tenía tan gorda,........ No sigo porque sería muy largo, pero si puedo decir que me hizo mucha ilusión conocerlo, lo vi un tio inteligente con muchas ideas y con conversación divertida, espero volver a repetir ![]() Editado por AUGUSTOhc 08-11-2012 16:55 |
08/11/2012 16:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Encuentros en la tercera fase. El encuentro. Venga Augusto que le conozco, donde está el pero... |
08/11/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||