| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD |
07/11/2012 21:57 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería |
07/11/2012 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería Pues espero que nos toque |
07/11/2012 21:59 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería Pues espero que nos toque Tocaté tu solo |
07/11/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería Pues espero que nos toque Tocaté tu solo Jajaja Por cierto, como habra ido la cita Sa-Augusto? |
07/11/2012 22:01 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería Pues espero que nos toque Tocaté tu solo Jajaja Por cierto, como habra ido la cita Sa-Augusto? Estarán con los prolegómenos |
07/11/2012 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería Pues espero que nos toque Tocaté tu solo Jajaja Por cierto, como habra ido la cita Sa-Augusto? Estarán con los prolegómenos O Augusto esperando (con la mano en la cara) a que Sa elija lo que va a cenar |
07/11/2012 22:20 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pero ober tu no luchabas por la permanencia esta tempo? Fuera coñas, no me esperes en 3a y sube carajos xD No espero nada ya, de momento mi táctica me gusta y por lo menos me voy divirtiendo algo mas y aseguro la permanencia en 3ª por lo que pueda pasar, pero ascender es una lotería Pues espero que nos toque Tocaté tu solo Jajaja Por cierto, como habra ido la cita Sa-Augusto? Estarán con los prolegómenos O Augusto esperando (con la mano en la cara) a que Sa elija lo que va a cenar Jo, pues lo que le espera con el café |
07/11/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Resuscript A alguin mas le tira tanto? |
07/11/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username