| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!! Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584 He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Algún MC barato mandaselo al gayer de diego, igual cuela pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry |
29/10/2012 20:54 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!! Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584 He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Algún MC barato mandaselo al gayer de diego, igual cuela pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry Estoy pujando por un MC media 76/25 8 habilidades y veo que tiene crecimiento en robo, me viene de muerte, a ver si suena la flauta |
29/10/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!! Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584 He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Algún MC barato mandaselo al gayer de diego, igual cuela pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry Estoy pujando por un MC media 76/25 8 habilidades y veo que tiene crecimiento en robo, me viene de muerte, a ver si suena la flauta jajajajajaja |
29/10/2012 20:59 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Como están mi pareja de DLD/DLI.... Y yo sin poder ver mi partido |
29/10/2012 21:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno |
29/10/2012 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno y aun asi, ganas |
29/10/2012 21:55 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno y aun asi, ganas Ya, que ilu |
29/10/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno y aun asi, ganas Ya, que ilu jejejejeje |
29/10/2012 21:59 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno y aun asi, ganas Ya, que ilu El mundo al revés :S ¿De qué haces en Aida? |
29/10/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno y aun asi, ganas Ya, que ilu jejejejeje Es que tiene cojones que se me lesionen tres de mis mejores delanteros en el mismo partido, entre que no me van a recuperar y que no se si me dará tiempo a recuperarlos tengo el equipo hecho un cristo |
29/10/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||