Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!!

Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584

He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Algún MC barato !

mandaselo al gayer de diego, igual cuela

pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry me lo voy a quedar toda la temporada hasta que se jubile
29/10/2012 20:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:

He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Algún MC barato !

pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry me lo voy a quedar toda la temporada hasta que se jubile

Estoy pujando por un MC media 76/25 8 habilidades y veo que tiene crecimiento en robo, me viene de muerte, a ver si suena la flauta
29/10/2012 20:57
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58539 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:

P.D. Algún MC barato !

Estoy pujando por un MC media 76/25 8 habilidades y veo que tiene crecimiento en robo, me viene de muerte, a ver si suena la flauta

jajajajajaja
29/10/2012 20:59
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Como están mi pareja de DLD/DLI.... Y yo sin poder ver mi partido 29/10/2012 21:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno 29/10/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
y
oberlus dijo:
Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno

y aun asi, ganas
29/10/2012 21:55
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y
oberlus dijo:
Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno

y aun asi, ganas

Ya, que ilu
29/10/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
y
oberlus dijo:

y aun asi, ganas

Ya, que ilu

jejejejeje
29/10/2012 21:59
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
y
oberlus dijo:

y aun asi, ganas

Ya, que ilu

El mundo al revés :S

¿De qué haces en Aida?
29/10/2012 22:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
y
oberlus dijo:

y aun asi, ganas

Ya, que ilu

jejejejeje

Es que tiene cojones que se me lesionen tres de mis mejores delanteros en el mismo partido, entre que no me van a recuperar y que no se si me dará tiempo a recuperarlos tengo el equipo hecho un cristo, vaya semanita me espera. Mañana aprovecharé que juego contra un system para poner poco esfuerzo, espero no tener ningún lesionado mas.
29/10/2012 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 464
17