Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!! ![]() Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584 He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Algún MC barato ![]() mandaselo al gayer de diego, igual cuela ![]() pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry ![]() ![]() |
29/10/2012 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!! ![]() Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584 He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Algún MC barato ![]() mandaselo al gayer de diego, igual cuela ![]() pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry ![]() ![]() Estoy pujando por un MC media 76/25 8 habilidades y veo que tiene crecimiento en robo, me viene de muerte, a ver si suena la flauta ![]() |
29/10/2012 20:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, nos vemos en 3aaa!!!!!!!!!! ![]() Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minuto 92, 2-2 en el marcador, falta al borde del área y sucede el milagro! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772410&accion=simul&turno=36584 He pegado un grito, hasta mi mujer se ha asustado, la de la emoción, la de los goles, la de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Algún MC barato ![]() mandaselo al gayer de diego, igual cuela ![]() pd: yo tengo MC barato pero no lo vendo sorry ![]() ![]() Estoy pujando por un MC media 76/25 8 habilidades y veo que tiene crecimiento en robo, me viene de muerte, a ver si suena la flauta ![]() jajajajajaja |
29/10/2012 20:59 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Como están mi pareja de DLD/DLI.... Y yo sin poder ver mi partido ![]() |
29/10/2012 21:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno![]() |
29/10/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno ![]() y aun asi, ganas ![]() |
29/10/2012 21:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno ![]() y aun asi, ganas ![]() Ya, que ilu ![]() |
29/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno ![]() y aun asi, ganas ![]() Ya, que ilu ![]() jejejejeje |
29/10/2012 21:59 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno ![]() y aun asi, ganas ![]() Ya, que ilu ![]() El mundo al revés :S ¿De qué haces en Aida? |
29/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: y oberlus dijo: Genial, lesión de mi DLC me saca un DLD que se lesiona también y me saca un MCI de DLC porque ya no tenía mas claro, no contento lesión de mi ED 10 semanas me saca un MDF, pa mear y no echar gota, como no venda mañana el DLC juvenil no recupero ninguno ![]() y aun asi, ganas ![]() Ya, que ilu ![]() jejejejeje Es que tiene cojones que se me lesionen tres de mis mejores delanteros en el mismo partido, entre que no me van a recuperar y que no se si me dará tiempo a recuperarlos tengo el equipo hecho un cristo ![]() |
29/10/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||