Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo un requerimiento de Hacienda!!!!!!!! Hijos de la grandísima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual es para adelantarte el aguinaldo, ![]() Qué coño, me deben pasta y misteriosamente ahora me empiezan a pedir documentación y mierdas varias,.... son unos cabrones del quince, en 2011 hice pagos a cuenta y pagué de más, me tienen que devolver el exceso y ahora todo son lloros..... Suele pasar, como dice OGM para retrasar, si necesitas algo ya sabes... vete a las Caimannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
05/11/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Buenos dias, suerte a todos en liga! El coreano te oiga... Si no cambio de racha hoy, me hundo de verdad Pakete, no se te ocurra bajar que seguro que me toca otra vez contigo ![]() |
05/11/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tós forraos | 05/11/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo un requerimiento de Hacienda!!!!!!!! Hijos de la grandísima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual es para adelantarte el aguinaldo, ![]() Qué coño, me deben pasta y misteriosamente ahora me empiezan a pedir documentación y mierdas varias,.... son unos cabrones del quince, en 2011 hice pagos a cuenta y pagué de más, me tienen que devolver el exceso y ahora todo son lloros..... Suele pasar, como dice OGM para retrasar, si necesitas algo ya sabes... vete a las Caimannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en el adelanto del impuesto de sociedadesssssssss! |
05/11/2012 15:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo un requerimiento de Hacienda!!!!!!!! Hijos de la grandísima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual es para adelantarte el aguinaldo, ![]() Qué coño, me deben pasta y misteriosamente ahora me empiezan a pedir documentación y mierdas varias,.... son unos cabrones del quince, en 2011 hice pagos a cuenta y pagué de más, me tienen que devolver el exceso y ahora todo son lloros..... Suele pasar, como dice OGM para retrasar, si necesitas algo ya sabes... vete a las Caimannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en el adelanto del impuesto de sociedadesssssssss! jejeje, es complicado pero te rquieren un montón de documentación para devolverte tu pasta, tu ya sabesssss.... |
05/11/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tós forraos Por el frio? |
05/11/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas. Aquí estamos un día más. |
05/11/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenas tardes soplanucas. Aquí estamos un día más. Donde que no te veo? |
05/11/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Buenas tardes soplanucas. Aquí estamos un día más. Donde que no te veo? En la garita, currando ![]() |
05/11/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo un requerimiento de Hacienda!!!!!!!! Hijos de la grandísima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual es para adelantarte el aguinaldo, ![]() Qué coño, me deben pasta y misteriosamente ahora me empiezan a pedir documentación y mierdas varias,.... son unos cabrones del quince, en 2011 hice pagos a cuenta y pagué de más, me tienen que devolver el exceso y ahora todo son lloros..... Suele pasar, como dice OGM para retrasar, si necesitas algo ya sabes... vete a las Caimannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en el adelanto del impuesto de sociedadesssssssss! jejeje, es complicado pero te rquieren un montón de documentación para devolverte tu pasta, tu ya sabesssss.... Blothel!!!! Pa´l año que vienes, lo dejaré en 20 € de beneficio con pago fraccionado a un año, vamos!!!! No queréis mierda, pues nos vamos a reir un rato ![]() |
05/11/2012 15:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||