Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Coming soon... | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
Para la próxima temporada he decidido ir cambiando mi granja de juveniles (después de más de 2 años de granja exclusiva de extremos, desde agosto de 2010 concretamente, cuando vendí el último lateral que me quedaba. Snif, snif), así que necesitaré insuflar aires nuevos en forma de jugadores, así como el volumen de dinero que salga de mis arcas no será pequeño, me temo. Buscaré tanto DLD's, como DLI's y MO's, de 14 años y progresión tanto >90% como >80%. Por otro lado, venderé la mayor parte de mis extremos. Durante los primeros días de temporada iré haciendo las previsiones de los juveniles para que queden reflejadas, así como las progresiones (que de la mayoría sé más o menos por donde andan, pero no las sé con exactitud). Así que si veis alguno que os interese, no dudéis en preguntar, que aunque seguramente me quede algún extremo para acabar de pulir, como digo, la mayoría los venderé. (y ahora copiar y pegar al foro de mi liga... es más cómodo con Linux que con seleccionar y pulsar un ratón ya se copia... y además va más rápido) |
08/10/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Ptecl dijo: (y ahora copiar y pegar al foro de mi liga... es más cómodo con Linux que con seleccionar y pulsar un ratón ya se copia... y además va más rápido) ctrl+c ctrl+v pruebalo que tambien es muy rapido jajajajaja Editado por amonyuga_selu 08-10-2012 23:38 |
08/10/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Ptecl dijo: Para la próxima temporada he decidido ir cambiando mi granja de juveniles (después de más de 2 años de granja exclusiva de extremos, desde agosto de 2010 concretamente, cuando vendí el último lateral que me quedaba. Snif, snif), así que necesitaré insuflar aires nuevos en forma de jugadores, así como el volumen de dinero que salga de mis arcas no será pequeño, me temo. Buscaré tanto DLD's, como DLI's y MO's, de 14 años y progresión tanto >90% como >80%. Por otro lado, venderé la mayor parte de mis extremos. Durante los primeros días de temporada iré haciendo las previsiones de los juveniles para que queden reflejadas, así como las progresiones (que de la mayoría sé más o menos por donde andan, pero no las sé con exactitud). Así que si veis alguno que os interese, no dudéis en preguntar, que aunque seguramente me quede algún extremo para acabar de pulir, como digo, la mayoría los venderé. (y ahora copiar y pegar al foro de mi liga... es más cómodo con Linux que con seleccionar y pulsar un ratón ya se copia... y además va más rápido) ctrl+c ctrl+v pruebalo que tambien es muy rapido jajajajaja prefiero manejarme con el ratón (botón derecho -> copiar, botón izqdo. -> pegar) o ctrl+e, ctrl+c, ctrl+v si voy por teclado únicamente. Pero para los que usen Linux, no sé si en todos será igual o se podrá poner, pero si tienes un texto seleccionado, con pulsar donde quieras copiarlo el botón central del ratón, ya lo tienes ![]() |
08/10/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Ptecl dijo: amonyuga_selu dijo: Ptecl dijo: Para la próxima temporada he decidido ir cambiando mi granja de juveniles (después de más de 2 años de granja exclusiva de extremos, desde agosto de 2010 concretamente, cuando vendí el último lateral que me quedaba. Snif, snif), así que necesitaré insuflar aires nuevos en forma de jugadores, así como el volumen de dinero que salga de mis arcas no será pequeño, me temo. Buscaré tanto DLD's, como DLI's y MO's, de 14 años y progresión tanto >90% como >80%. Por otro lado, venderé la mayor parte de mis extremos. Durante los primeros días de temporada iré haciendo las previsiones de los juveniles para que queden reflejadas, así como las progresiones (que de la mayoría sé más o menos por donde andan, pero no las sé con exactitud). Así que si veis alguno que os interese, no dudéis en preguntar, que aunque seguramente me quede algún extremo para acabar de pulir, como digo, la mayoría los venderé. (y ahora copiar y pegar al foro de mi liga... es más cómodo con Linux que con seleccionar y pulsar un ratón ya se copia... y además va más rápido) ctrl+c ctrl+v pruebalo que tambien es muy rapido jajajajaja prefiero manejarme con el ratón (botón derecho -> copiar, botón izqdo. -> pegar) o ctrl+e, ctrl+c, ctrl+v si voy por teclado únicamente. Pero para los que usen Linux, no sé si en todos será igual o se podrá poner, pero si tienes un texto seleccionado, con pulsar donde quieras copiarlo el botón central del ratón, ya lo tienes ![]() ammss guayy no te entendi mola mucho! |
08/10/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Ptecl dijo: amonyuga_selu dijo: Ptecl dijo: Para la próxima temporada he decidido ir cambiando mi granja de juveniles (después de más de 2 años de granja exclusiva de extremos, desde agosto de 2010 concretamente, cuando vendí el último lateral que me quedaba. Snif, snif), así que necesitaré insuflar aires nuevos en forma de jugadores, así como el volumen de dinero que salga de mis arcas no será pequeño, me temo. Buscaré tanto DLD's, como DLI's y MO's, de 14 años y progresión tanto >90% como >80%. Por otro lado, venderé la mayor parte de mis extremos. Durante los primeros días de temporada iré haciendo las previsiones de los juveniles para que queden reflejadas, así como las progresiones (que de la mayoría sé más o menos por donde andan, pero no las sé con exactitud). Así que si veis alguno que os interese, no dudéis en preguntar, que aunque seguramente me quede algún extremo para acabar de pulir, como digo, la mayoría los venderé. (y ahora copiar y pegar al foro de mi liga... es más cómodo con Linux que con seleccionar y pulsar un ratón ya se copia... y además va más rápido) ctrl+c ctrl+v pruebalo que tambien es muy rapido jajajajaja prefiero manejarme con el ratón (botón derecho -> copiar, botón izqdo. -> pegar) o ctrl+e, ctrl+c, ctrl+v si voy por teclado únicamente. Pero para los que usen Linux, no sé si en todos será igual o se podrá poner, pero si tienes un texto seleccionado, con pulsar donde quieras copiarlo el botón central del ratón, ya lo tienes ![]() ammss guayy no te entendi mola mucho! La verdad que no está mal para la gente vaga como yo. Hasta este curso lo había utilizado un poco en algunas prácticas, pero ahora ya me tocará empezar a investigar e ir aprendiendo a usarlo más en profundidad... Pero no me desvíes el tema del mercado!! Que aunque tenga un pasado hiper-spammer (en este juego creo que no demasiado, y diego que me conoce en persona sabe que cuando se me pira se me pira de verdad, y puede ser por cualquier cosa, hasta por nada xD), de vez en cuando hay que centrarse en cosas importantes, como es la venta de extremos de la mejor calidad como son los míos hahahhaha |
08/10/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Ptecl dijo: amonyuga_selu dijo: Ptecl dijo: amonyuga_selu dijo: Ptecl dijo: Para la próxima temporada he decidido ir cambiando mi granja de juveniles (después de más de 2 años de granja exclusiva de extremos, desde agosto de 2010 concretamente, cuando vendí el último lateral que me quedaba. Snif, snif), así que necesitaré insuflar aires nuevos en forma de jugadores, así como el volumen de dinero que salga de mis arcas no será pequeño, me temo. Buscaré tanto DLD's, como DLI's y MO's, de 14 años y progresión tanto >90% como >80%. Por otro lado, venderé la mayor parte de mis extremos. Durante los primeros días de temporada iré haciendo las previsiones de los juveniles para que queden reflejadas, así como las progresiones (que de la mayoría sé más o menos por donde andan, pero no las sé con exactitud). Así que si veis alguno que os interese, no dudéis en preguntar, que aunque seguramente me quede algún extremo para acabar de pulir, como digo, la mayoría los venderé. (y ahora copiar y pegar al foro de mi liga... es más cómodo con Linux que con seleccionar y pulsar un ratón ya se copia... y además va más rápido) ctrl+c ctrl+v pruebalo que tambien es muy rapido jajajajaja prefiero manejarme con el ratón (botón derecho -> copiar, botón izqdo. -> pegar) o ctrl+e, ctrl+c, ctrl+v si voy por teclado únicamente. Pero para los que usen Linux, no sé si en todos será igual o se podrá poner, pero si tienes un texto seleccionado, con pulsar donde quieras copiarlo el botón central del ratón, ya lo tienes ![]() ammss guayy no te entendi mola mucho! La verdad que no está mal para la gente vaga como yo. Hasta este curso lo había utilizado un poco en algunas prácticas, pero ahora ya me tocará empezar a investigar e ir aprendiendo a usarlo más en profundidad... Pero no me desvíes el tema del mercado!! Que aunque tenga un pasado hiper-spammer (en este juego creo que no demasiado, y diego que me conoce en persona sabe que cuando se me pira se me pira de verdad, y puede ser por cualquier cosa, hasta por nada xD), de vez en cuando hay que centrarse en cosas importantes, como es la venta de extremos de la mejor calidad como son los míos hahahhaha Pon un extremo en tu vida!! jajajaja aunque solo sea por la leccion de linux que nos ha dado hombre jajajaja |
09/10/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Pon un extremo en tu vida!! jajajaja aunque solo sea por la leccion de linux que nos ha dado hombre jajajaja Hahahaha Aunque de verdad de Linux de todo lo que se pueda hacer no tenga ni idea, solo por eso fichad extremos, que son el futuro del juego!! |
09/10/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||