Forum » General » Estoy en quintaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
983 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien voy a 5º Se que lo pasare mal en esa categoria que hay mucho pero mucho nivel. Pero mi objetivo sera recuadar y si se puede mantener la categoria mejor. PEro sera muy dificil | 09/10/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
En 5 conseguire mi tercera consecutiva,mentalidad ganadora | 09/10/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
RAFAELGUETO dijo: pues felicidades yo estoy en tu situacion baje a sexta el año anterior y me desilusione un monton ya que venia de dos ascensos consecutivos pero he dado con la tecla y aki estoy de nuevo. suerte Igualmente,mucha suerte la próxima temporada. |
10/10/2012 12:33 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: enhorabuena!!!!!! Muchas gracias. |
10/10/2012 12:33 |
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Enhorabuena por el ascenso. Yo también lo he intentado esta temporada por la vía rápida pero me ha tocado un grupo complicado ![]() Muchas gracias.Insiste,si se hacen las cosas bien,tarde o temprano dan sus frutos y no veas que subidón jejeje. |
10/10/2012 12:35 |
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
rauliko1704 dijo: yo la temporada pasada ascendi a sexta división y esta si todo sale bien que yo creo que si asciendo a quinta. Ya tengo asimilado que la temporada que viene me tocará bajar a sexta pero por lo menos se intentará recaudar bastante dinero en quinta para reforzar el equipo. Felicidades y a ver si yo tengo la misma suerte. Saludos Todo depende del grupo que nos toque.Mi objetivo es la permanencia,hay que ser realista, y recaudar todo lo posible para mejorar el estadio. |
10/10/2012 12:37 |
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: Yo tambien voy a 5º Se que lo pasare mal en esa categoria que hay mucho pero mucho nivel. Pero mi objetivo sera recuadar y si se puede mantener la categoria mejor. PEro sera muy dificil Bueno,hay que intentarlo jejeje.Será difícil,pero a ilusión no nos gana nadie. |
10/10/2012 12:39 |
1889 msgs.
International
|
Enorabuena a todos los ascendidos para mi sta ha sido mi primera temporada en quinta y he conseguido la pelmanencia y la verdad al principio no fue facil pero lo he conseguido al igual que todos vosotros lo vais a conseguir y vais a disfrutar como yo lo he hecho. ENORABUENA Y MUXA SUERTE |
11/10/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Enhorabuena por el ascenso, que por otro lado dire que no es nada facil conseguir pero que tarde o temprano llega y te da alegrias PD. ¿ya disteis el paseo en autobus descapotable pa celebrarlo con la aficion? ![]() |
11/10/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: Enhorabuena por el ascenso, que por otro lado dire que no es nada facil conseguir pero que tarde o temprano llega y te da alegrias PD. ¿ya disteis el paseo en autobus descapotable pa celebrarlo con la aficion? ![]() Muchas gracias.Estábamos esperando a saber si se conseguía como 1º o 2º y como ya esta claro,aprovechando este fin de semana,hemos organizado la fiesta para el sábado por la tarde-noche jejeje. |
11/10/2012 23:04 |