Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: grande morata ahi despejando con la mano ![]() peke, reclama!!! ![]() Totalmente desintencionado, gay!!! |
28/10/2012 23:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se si habéis visto algo del Madrid Castilla... vergonzoso Jesé... pero muy muy triste... Gregory le recrimina que se ha tirado y le empuja la pierna hacia el suelo (es difícil de explicar esto sin verlo)... a lo que Jesé se pica y le suelta una buena patada, Gregory exagera y se tira como si le hubieran pegado un tiro desde la grada... Expulsan a Jesé y cuando se esta marchando, se queda mirando al árbitro para, cuando no mire, escupir a Gregory... ![]() |
28/10/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: grande morata ahi despejando con la mano ![]() peke, reclama!!! ![]() Totalmente desintencionado, gay!!! lo se, pero piensa en el pobre peke que necesitaba un gol del mallorca ![]() |
28/10/2012 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se si habéis visto algo del Madrid Castilla... vergonzoso Jesé... pero muy muy triste... Gregory le recrimina que se ha tirado y le empuja la pierna hacia el suelo (es difícil de explicar esto sin verlo)... a lo que Jesé se pica y le suelta una buena patada, Gregory exagera y se tira como si le hubieran pegado un tiro desde la grada... Expulsan a Jesé y cuando se esta marchando, se queda mirando al árbitro para, cuando no mire, escupir a Gregory... ![]() voy a ver si hay alguna imagen pero decidle al chaval que para ir al 1er equipo hay que dar patadas a la espalda, romper narices a base de puñetazos a pisar manos; que escupiendo uno no se hace un jugador top ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 23:23 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
2 muertos, de momento, en el Boca - River... La gente está mal... | 28/10/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: grande morata ahi despejando con la mano ![]() peke, reclama!!! ![]() Totalmente desintencionado, gay!!! lo se, pero piensa en el pobre peke que necesitaba un gol del mallorca ![]() A peke, ni agua...que voy a ver si me pongo primero en la Superliga con mi alineación comodín ![]() |
28/10/2012 23:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: grande morata ahi despejando con la mano ![]() peke, reclama!!! ![]() Totalmente desintencionado, gay!!! lo se, pero piensa en el pobre peke que necesitaba un gol del mallorca ![]() ![]() El resumen del Atleti en Marca TV!! |
28/10/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: 2 muertos, de momento, en el Boca - River... La gente está mal... Vaya vergüenza!! |
28/10/2012 23:24 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: grande morata ahi despejando con la mano ![]() peke, reclama!!! ![]() Totalmente desintencionado, gay!!! lo se, pero piensa en el pobre peke que necesitaba un gol del mallorca ![]() A peke, ni agua...que voy a ver si me pongo primero en la Superliga con mi alineación comodín ![]() jajajaja mamon que has hecho unas dos ultimas jornadas muy buenas ![]() |
28/10/2012 23:26 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: grande morata ahi despejando con la mano ![]() peke, reclama!!! ![]() Totalmente desintencionado, gay!!! lo se, pero piensa en el pobre peke que necesitaba un gol del mallorca ![]() A peke, ni agua...que voy a ver si me pongo primero en la Superliga con mi alineación comodín ![]() jajajaja mamon que has hecho unas dos ultimas jornadas muy buenas ![]() Es cuestión de no tocar la base y mejorar poco o nada; así se conjuntan y juegan mejor ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 23:28 |