| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? |
28/10/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Mierda, aparece supre cuando me voy yo...Vuelvo yo y ya no está. Si no fuera porque vivimos a 1000km, pensaría en multicuenta jajajaja reportado! Como también llevo la cuenta de Sa y Marea, pues ya la he declarado "inválida" Cabrón! Tú no avises de que hay curro en Striker! No me digas que cobras en balones de oro como IF cuando para en la Diagonal! 600euros/mes por persona/cuenta. Teniendo en cuenta que también llevo la cuenta de Dieguito y Ober, se pone en 3000€ No está mal, para no hacer nada nada? Pues con los tocho-post de diego deberias cobrar el triple Es como escribir un libro por gusto, pero en versión 2.0 |
28/10/2012 22:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? no te voy a mentir, ese dia solo hice 2 cambios: meti al LD del levante por no recuerdo quien y a omar ramos del valladolid por arda turan |
28/10/2012 22:45 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' |
28/10/2012 22:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? no te voy a mentir, ese dia solo hice 2 cambios: meti al LD del levante por no recuerdo quien y a omar ramos del valladolid por arda turan Juanfran es LI paquetIF!!! |
28/10/2012 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? no te voy a mentir, ese dia solo hice 2 cambios: meti al LD del levante por no recuerdo quien y a omar ramos del valladolid por arda turan Juanfran es LI paquetIF!!! da igual |
28/10/2012 22:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' Bufff... no se... es complicado que me vaya a por él.... es un jugador de jornadas sueltas y el resto no te hace más de 4 puntos... y viene de dos lesiones importantes consecutivas... aún no me voy a ir a por él y además el BP es muy importante... |
28/10/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
sectas? WTF! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=819298&inicio=0 y lo dice un 3a!!!!!!!!! |
28/10/2012 22:49 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' Bufff... no se... es complicado que me vaya a por él.... es un jugador de jornadas sueltas y el resto no te hace más de 4 puntos... y viene de dos lesiones importantes consecutivas... aún no me voy a ir a por él y además el BP es muy importante... el BP? ya empiezas con tus tramApas!!!!!!!!!!!!!!! |
28/10/2012 22:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' Bufff... no se... es complicado que me vaya a por él.... es un jugador de jornadas sueltas y el resto no te hace más de 4 puntos... y viene de dos lesiones importantes consecutivas... aún no me voy a ir a por él y además el BP es muy importante... el BP? ya empiezas con tus tramApas!!!!!!!!!!!!!!! TAP: Tiro a Puerta BP: Balón Parado PAC: Puerta a cero CF: Corner a Favor PI: Pase interceptado |
28/10/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||