Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? ![]() |
28/10/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Mierda, aparece supre cuando me voy yo...Vuelvo yo y ya no está. Si no fuera porque vivimos a 1000km, pensaría en multicuenta ![]() ![]() jajajaja reportado! ![]() Como también llevo la cuenta de Sa y Marea, pues ya la he declarado "inválida" Cabrón! Tú no avises de que hay curro en Striker! ![]() ![]() ![]() No me digas que cobras en balones de oro como IF cuando para en la Diagonal! ![]() ![]() ![]() 600euros/mes por persona/cuenta. Teniendo en cuenta que también llevo la cuenta de Dieguito y Ober, se pone en 3000€ No está mal, para no hacer nada ![]() ![]() nada? Pues con los tocho-post de diego deberias cobrar el triple ![]() Es como escribir un libro por gusto, pero en versión 2.0 ![]() ![]() |
28/10/2012 22:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? ![]() no te voy a mentir, ese dia solo hice 2 cambios: meti al LD del levante por no recuerdo quien y a omar ramos del valladolid por arda turan |
28/10/2012 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' |
28/10/2012 22:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? ![]() no te voy a mentir, ese dia solo hice 2 cambios: meti al LD del levante por no recuerdo quien y a omar ramos del valladolid por arda turan Juanfran es LI paquetIF!!! ![]() |
28/10/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lastima del gol del granada que sino con courtois y juanfran hubiera sumado mucho jejeje en la jornada estoy a 2-5 puntos de peke, a ver si puedo arrebatarle la victoria aunke tmbien hay anto con su alineacion de hace mucho por ahi ¬¬' Vaya cambio drástico ha dado tú equipo eh? Qué ha pasao!!!? ![]() no te voy a mentir, ese dia solo hice 2 cambios: meti al LD del levante por no recuerdo quien y a omar ramos del valladolid por arda turan Juanfran es LI paquetIF!!! ![]() da igual ![]() |
28/10/2012 22:47 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' Bufff... no se... es complicado que me vaya a por él.... es un jugador de jornadas sueltas y el resto no te hace más de 4 puntos... y viene de dos lesiones importantes consecutivas... aún no me voy a ir a por él y además el BP es muy importante... |
28/10/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
sectas? WTF! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=819298&inicio=0 y lo dice un 3a!!!!!!!!! |
28/10/2012 22:49 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' Bufff... no se... es complicado que me vaya a por él.... es un jugador de jornadas sueltas y el resto no te hace más de 4 puntos... y viene de dos lesiones importantes consecutivas... aún no me voy a ir a por él y además el BP es muy importante... el BP? ya empiezas con tus tramApas!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
28/10/2012 22:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y lo de banega es a largo plazo jejeje en unas jornadas titular indiscutible. pd: mierda, ahora va y lo cogeras tu tmbien ¬¬' Bufff... no se... es complicado que me vaya a por él.... es un jugador de jornadas sueltas y el resto no te hace más de 4 puntos... y viene de dos lesiones importantes consecutivas... aún no me voy a ir a por él y además el BP es muy importante... el BP? ya empiezas con tus tramApas!!!!!!!!!!!!!!! ![]() TAP: Tiro a Puerta BP: Balón Parado PAC: Puerta a cero CF: Corner a Favor PI: Pase interceptado ![]() |
28/10/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||