Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa; si alguien juega 4-4-2 que me lo diga por favor, que quiero probar unas cosillas ![]() |
27/10/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Estadio a tope. 36000 vip y pro y 42000 general y pie. Tienda nivel 4. Me da para abrir en excelente España, Francia e Inglaterra y aún me quedaría para unas cañas. Que hago?....... Darme algún consejo que me lo fundo ![]() Has metido todo del tirón? No hubiera sido mejor hacerlo en 2 fases? Para ir rentabilizando, digo. Has usado balones? sip...algunos para acortar distancia. Para algo tienen que servir dar los datos de IF ![]() |
27/10/2012 14:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Estadio a tope. 36000 vip y pro y 42000 general y pie. Tienda nivel 4. Me da para abrir en excelente España, Francia e Inglaterra y aún me quedaría para unas cañas. Que hago?....... Darme algún consejo que me lo fundo ![]() Has metido todo del tirón? No hubiera sido mejor hacerlo en 2 fases? Para ir rentabilizando, digo. Has usado balones? sip...algunos para acortar distancia. Para algo tienen que servir dar los datos de IF ![]() Ok, entonces supongo que era lo mejor ![]() No quiero dejar pasar esta oportunidad: IF paquete! saludos ![]() |
27/10/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Otra cosa; si alguien juega 4-4-2 que me lo diga por favor, que quiero probar unas cosillas ![]() ¿De qué tipo? |
27/10/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Otra cosa; si alguien juega 4-4-2 que me lo diga por favor, que quiero probar unas cosillas ![]() ¿De qué tipo? Errr... cómo de qué tipo? Sexuales? ![]() ![]() No, por echar un vistazo a sus partidos, no pido táctica ni formación ni nada de eso. Voy a probar con 4 defensas + MDF y luego 3 tíos por delante MI-MC-MCD y DLC - DLD (o ED, que es lo que tengo). |
27/10/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Otra cosa; si alguien juega 4-4-2 que me lo diga por favor, que quiero probar unas cosillas ![]() ¿De qué tipo? Errr... cómo de qué tipo? Sexuales? ![]() ![]() No, por echar un vistazo a sus partidos, no pido táctica ni formación ni nada de eso. Voy a probar con 4 defensas + MDF y luego 3 tíos por delante MI-MC-MCD y DLC - DLD (o ED, que es lo que tengo). Ok. En ese caso, puedes ver mi partido de hoy, y en liga volveré a jugar así la próxima semana (los de esta no te valen). MI-DFC-DFC-MD+MDF MI-MO-MD (hoy MCI-MCI-MO, segunda parte MO-MCI-MO) DLC-ED (hoy EI-DLD, segunda parte DLC-DLD) |
27/10/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya me fundí la venta del MO. He reformado el estadio al completo, tienda nivel 4, he pagado las deudas, y cómo no he sido capaz de quedarme con el MDF de Ober, he abierto escuelas en España, Francia e Inglaterra. Todas excelentes Ahora habrá que ver si mi economía semanal se lo puede permitir |
27/10/2012 15:21 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias Kañon ![]() Además creo que contra defensas que jueguen "muy al hombre", con 2 delanteros se les puede preparar un estropicio de cuidao. |
27/10/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Gracias Kañon ![]() Además creo que contra defensas que jueguen "muy al hombre", con 2 delanteros se les puede preparar un estropicio de cuidao. Los DLD/DLI centran desde la banda |
27/10/2012 15:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno ya me fundí la venta del MO. He reformado el estadio al completo, tienda nivel 4, he pagado las deudas, y cómo no he sido capaz de quedarme con el MDF de Ober, he abierto escuelas en España, Francia e Inglaterra. Todas excelentes Ahora habrá que ver si mi economía semanal se lo puede permitir Como diría, por ejemplo Dieguito, This is Striker! |
27/10/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||