Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En la tienda para desbloquear los balones, camisetas, etc....te exigen un pago de 100 balones. Y, para aumentar el nivel de esos productos también lo hacen? No se aumenta el nivel de los productos. Simpl,emente el de la tienda. Eso hace que puedas fabricar más en menos tiempo. Pero eso, el nivel de los productos no cambia. Van todos en relación al nivel de la tienda. Buenos dias, la duda que me entra es que si tanto los balones, camisetas y botas se quedan abiertos para siempre o se bloquearán en un determinado tiempo o a la siguiente temporada, al igual que con la cola. |
26/10/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
a ver me refiero que una vez desbloqueado, por ejemplo, las camisetas (previo pago de 100 balones). Para aumentar el nivel de fabricación de camisetas no exigen más pago de balones, no? | 26/10/2012 11:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: a ver me refiero que una vez desbloqueado, por ejemplo, las camisetas (previo pago de 100 balones). Para aumentar el nivel de fabricación de camisetas no exigen más pago de balones, no? La cantidad de fabricación la marca el nivel de la tienda, a mayor nivel mayor capacidad de fabricación. |
26/10/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En la tienda para desbloquear los balones, camisetas, etc....te exigen un pago de 100 balones. Y, para aumentar el nivel de esos productos también lo hacen? No se aumenta el nivel de los productos. Simpl,emente el de la tienda. Eso hace que puedas fabricar más en menos tiempo. Pero eso, el nivel de los productos no cambia. Van todos en relación al nivel de la tienda. Buenos dias, la duda que me entra es que si tanto los balones, camisetas y botas se quedan abiertos para siempre o se bloquearán en un determinado tiempo o a la siguiente temporada, al igual que con la cola. Si eso fuese así, que no lo se, me parecería una broma de mal gusto. |
26/10/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En la tienda para desbloquear los balones, camisetas, etc....te exigen un pago de 100 balones. Y, para aumentar el nivel de esos productos también lo hacen? No se aumenta el nivel de los productos. Simpl,emente el de la tienda. Eso hace que puedas fabricar más en menos tiempo. Pero eso, el nivel de los productos no cambia. Van todos en relación al nivel de la tienda. Buenos dias, la duda que me entra es que si tanto los balones, camisetas y botas se quedan abiertos para siempre o se bloquearán en un determinado tiempo o a la siguiente temporada, al igual que con la cola. Si eso fuese así, que no lo se, me parecería una broma de mal gusto. Una mas al saco. |
26/10/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: a ver me refiero que una vez desbloqueado, por ejemplo, las camisetas (previo pago de 100 balones). Para aumentar el nivel de fabricación de camisetas no exigen más pago de balones, no? El nivel de fabricación de TODO lo de la tienda, lo marca el nivel de la tienda. No tienes que desbloquear un nivel de fabricación porque eso lo da la tienda. O sea, lo debloqueable no tiene niveles aparte que haya que desbloquear con más balones. O eso creo vamos. |
26/10/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si los desbloqueas se quedan para siempre | 26/10/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En la tienda para desbloquear los balones, camisetas, etc....te exigen un pago de 100 balones. Y, para aumentar el nivel de esos productos también lo hacen? No se aumenta el nivel de los productos. Simpl,emente el de la tienda. Eso hace que puedas fabricar más en menos tiempo. Pero eso, el nivel de los productos no cambia. Van todos en relación al nivel de la tienda. Buenos dias, la duda que me entra es que si tanto los balones, camisetas y botas se quedan abiertos para siempre o se bloquearán en un determinado tiempo o a la siguiente temporada, al igual que con la cola. Si eso fuese así, que no lo se, me parecería una broma de mal gusto. Una mas al saco. Es que yo no sabía que la cola de producción se volvía a bloquear... me parece un timo tremendo el asnto de la tienda... qué forma de hacer que los recién llegados o los pequeños se queden enganchados al baloncito de oro de por vida creyendo que eso es la superinversión a corto plazo... |
26/10/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, gayers favoritos míos ![]() OGM99 dijo: A qué hora juegas? Ayer abrí un hilo para poder ver cuándo juega cada pastor y asociados: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=815520 |
26/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días, gayers favoritos míos ![]() OGM99 dijo: A qué hora juegas? Ayer abrí un hilo para poder ver cuándo juega cada pastor y asociados: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=815520 Gracias, joer, tremendo trabajo |
26/10/2012 11:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||