Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El lunes empaté en mi casa a 4 jugando con uno así que si llega a media 85 ya seria mucho, cada día que pasa estoy mas defraudado con el juego, hoy salgo con alguna variación en defensa pero me da que esta temporada bajaré a 4ª ![]() Pero tú eres un paquete jugando ![]() Será por eso, programo un cambio de un defensa que acabo de fichar nada mas empezar, pues me pitan falta al borde del area y tarjeta al central, no me hace el cambio y en el autosaque de la falta el delantero sde regate a todo dios el defensa le hace penalti con otra amarilla y en ese momento me lo cambia. Después de 20 minutos atacando en una jugada con tres tiros a los postes en el contraataque su MD me mete un gol casi desde su campo. Seré un pakete pero otros son un desastre programando. Lee lo que le he puesto a Titio anda, y no te enfades, que yo no voy en tu contra. Tú eres un actorazo ![]() A mí me queda la esperanza de que el buen juego estuvo a puntito de ganar la primera división ![]() El buen juego ganará la primera división, tenlopor seguro, sólo que aún está en cuarta ![]() En mi lo que han perdido es un activo, no volvereis a leer ningun post mio en ningún sitio que sea este foro, así de sencillo. |
24/10/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El lunes empaté en mi casa a 4 jugando con uno así que si llega a media 85 ya seria mucho, cada día que pasa estoy mas defraudado con el juego, hoy salgo con alguna variación en defensa pero me da que esta temporada bajaré a 4ª ![]() Pero tú eres un paquete jugando ![]() Será por eso, programo un cambio de un defensa que acabo de fichar nada mas empezar, pues me pitan falta al borde del area y tarjeta al central, no me hace el cambio y en el autosaque de la falta el delantero sde regate a todo dios el defensa le hace penalti con otra amarilla y en ese momento me lo cambia. Después de 20 minutos atacando en una jugada con tres tiros a los postes en el contraataque su MD me mete un gol casi desde su campo. Seré un pakete pero otros son un desastre programando. Lee lo que le he puesto a Titio anda, y no te enfades, que yo no voy en tu contra. Tú eres un actorazo ![]() A mí me queda la esperanza de que el buen juego estuvo a puntito de ganar la primera división ![]() El buen juego ganará la primera división, tenlopor seguro, sólo que aún está en cuarta ![]() En mi lo que han perdido es un activo, no volvereis a leer ningun post mio en ningún sitio que sea este foro, así de sencillo. Te voy a mandar un privado, que nada tiene que ver con esto, léelo si puedes antes de irte por favor. |
24/10/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El lunes empaté en mi casa a 4 jugando con uno así que si llega a media 85 ya seria mucho, cada día que pasa estoy mas defraudado con el juego, hoy salgo con alguna variación en defensa pero me da que esta temporada bajaré a 4ª ![]() Pero tú eres un paquete jugando ![]() Será por eso, programo un cambio de un defensa que acabo de fichar nada mas empezar, pues me pitan falta al borde del area y tarjeta al central, no me hace el cambio y en el autosaque de la falta el delantero sde regate a todo dios el defensa le hace penalti con otra amarilla y en ese momento me lo cambia. Después de 20 minutos atacando en una jugada con tres tiros a los postes en el contraataque su MD me mete un gol casi desde su campo. Seré un pakete pero otros son un desastre programando. Lee lo que le he puesto a Titio anda, y no te enfades, que yo no voy en tu contra. Tú eres un actorazo ![]() A mí me queda la esperanza de que el buen juego estuvo a puntito de ganar la primera división ![]() El buen juego ganará la primera división, tenlopor seguro, sólo que aún está en cuarta ![]() gracias oscar, no se merecen ![]() Lo decía por mi hombre! |
24/10/2012 13:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El lunes empaté en mi casa a 4 jugando con uno así que si llega a media 85 ya seria mucho, cada día que pasa estoy mas defraudado con el juego, hoy salgo con alguna variación en defensa pero me da que esta temporada bajaré a 4ª ![]() Pero tú eres un paquete jugando ![]() Será por eso, programo un cambio de un defensa que acabo de fichar nada mas empezar, pues me pitan falta al borde del area y tarjeta al central, no me hace el cambio y en el autosaque de la falta el delantero sde regate a todo dios el defensa le hace penalti con otra amarilla y en ese momento me lo cambia. Después de 20 minutos atacando en una jugada con tres tiros a los postes en el contraataque su MD me mete un gol casi desde su campo. Seré un pakete pero otros son un desastre programando. Lee lo que le he puesto a Titio anda, y no te enfades, que yo no voy en tu contra. Tú eres un actorazo ![]() A mí me queda la esperanza de que el buen juego estuvo a puntito de ganar la primera división ![]() El buen juego ganará la primera división, tenlopor seguro, sólo que aún está en cuarta ![]() En mi lo que han perdido es un activo, no volvereis a leer ningun post mio en ningún sitio que sea este foro, así de sencillo. pues me alegro que podamos seguir hablando contigo por aqui al menos. Anda, pon un gif ![]() |
24/10/2012 13:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El lunes empaté en mi casa a 4 jugando con uno así que si llega a media 85 ya seria mucho, cada día que pasa estoy mas defraudado con el juego, hoy salgo con alguna variación en defensa pero me da que esta temporada bajaré a 4ª ![]() Pero tú eres un paquete jugando ![]() Será por eso, programo un cambio de un defensa que acabo de fichar nada mas empezar, pues me pitan falta al borde del area y tarjeta al central, no me hace el cambio y en el autosaque de la falta el delantero sde regate a todo dios el defensa le hace penalti con otra amarilla y en ese momento me lo cambia. Después de 20 minutos atacando en una jugada con tres tiros a los postes en el contraataque su MD me mete un gol casi desde su campo. Seré un pakete pero otros son un desastre programando. Lee lo que le he puesto a Titio anda, y no te enfades, que yo no voy en tu contra. Tú eres un actorazo ![]() A mí me queda la esperanza de que el buen juego estuvo a puntito de ganar la primera división ![]() El buen juego ganará la primera división, tenlopor seguro, sólo que aún está en cuarta ![]() En mi lo que han perdido es un activo, no volvereis a leer ningun post mio en ningún sitio que sea este foro, así de sencillo. Te voy a mandar un privado, que nada tiene que ver con esto, léelo si puedes antes de irte por favor. Mándalo, estoy con un texto que tengo mañana un casting para una agencia. |
24/10/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El lunes empaté en mi casa a 4 jugando con uno así que si llega a media 85 ya seria mucho, cada día que pasa estoy mas defraudado con el juego, hoy salgo con alguna variación en defensa pero me da que esta temporada bajaré a 4ª ![]() Pero tú eres un paquete jugando ![]() Será por eso, programo un cambio de un defensa que acabo de fichar nada mas empezar, pues me pitan falta al borde del area y tarjeta al central, no me hace el cambio y en el autosaque de la falta el delantero sde regate a todo dios el defensa le hace penalti con otra amarilla y en ese momento me lo cambia. Después de 20 minutos atacando en una jugada con tres tiros a los postes en el contraataque su MD me mete un gol casi desde su campo. Seré un pakete pero otros son un desastre programando. Lee lo que le he puesto a Titio anda, y no te enfades, que yo no voy en tu contra. Tú eres un actorazo ![]() A mí me queda la esperanza de que el buen juego estuvo a puntito de ganar la primera división ![]() El buen juego ganará la primera división, tenlopor seguro, sólo que aún está en cuarta ![]() En mi lo que han perdido es un activo, no volvereis a leer ningun post mio en ningún sitio que sea este foro, así de sencillo. Pues estoy esperando la segunda entrega de tú libro Ober, yo y muchos más ![]() |
24/10/2012 13:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Anda, pon un gif ![]() Póntelo tu de mi parte, yo no voy a hacer absolutamente nada por este juego. |
24/10/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Anda, pon un gif ![]() Póntelo tu de mi parte, yo no voy a hacer absolutamente nada por este juego. Ober, sosiega hombre, suerte en el casting! Y tómate una cerveza a mi salud!!!! |
24/10/2012 13:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Anda, pon un gif ![]() Póntelo tu de mi parte, yo no voy a hacer absolutamente nada por este juego. ![]() |
24/10/2012 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Vaya tela mi tercer gol... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50030170&accion=simul&turno=32855 |
24/10/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||