Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Falcao de falta... alucino... Si ya se pone a tirar las faltas él también... cr se pregunta pur que él ya no las mete ![]() Te digo que si Falcao empeiza a tirar faltas este año, apaga y vámonos porque la mayoría de los que lleven a CR en la Superliga, fijo que se pasan a Falcao... |
21/10/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ober campeon de la superliga ^^ ah no, que era pekete quien llevaba a falcao ![]() Editado por IF 21-10-2012 23:21 Tú siempre llamando la atención... ![]() voy a insertarme espiritu colchonero: 3, 2, 1... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAZZOOOOOO DE FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! PD: ahora si que me hago notar ![]() |
21/10/2012 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Falcao está tocado por una varita este inicio de liga. Como y en que momento. Que fuerte. | 21/10/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Falcao de falta... alucino... Si ya se pone a tirar las faltas él también... cr se pregunta pur que él ya no las mete ![]() Te digo que si Falcao empeiza a tirar faltas este año, apaga y vámonos porque la mayoría de los que lleven a CR en la Superliga, fijo que se pasan a Falcao... cr solo marca de penalty ![]() creo que de unos 150 partidos con el madrid que lleva, lleva entre 50 y 60 goles de penalty ![]() a partir de ahora llamaremos: hacer un hat-trick = hacer un messi hacer un gol de penalty = hacer un cr7 ^^ |
21/10/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Falcao de falta... alucino... Si ya se pone a tirar las faltas él también... cr se pregunta pur que él ya no las mete ![]() Te digo que si Falcao empeiza a tirar faltas este año, apaga y vámonos porque la mayoría de los que lleven a CR en la Superliga, fijo que se pasan a Falcao... cr solo marca de penalty ![]() creo que de unos 150 partidos con el madrid que lleva, lleva entre 50 y 60 goles de penalty ![]() a partir de ahora llamaremos: hacer un hat-trick = hacer un messi hacer un gol de penalty = hacer un cr7 ^^ Te gusta meter el dedo en la llaga, eh?¿ |
21/10/2012 23:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales Uno que se pira. Me da que hoy el Atléti no me quita el sueño Hasta mañana y suerte a todos para mañana. A ver si hacemos pleno y ganamos todos |
21/10/2012 23:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno chavales Uno que se pira. Me da que hoy el Atléti no me quita el sueño Hasta mañana y suerte a todos para mañana. A ver si hacemos pleno y ganamos todos Hasta mañana! ![]() |
21/10/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno chavales Uno que se pira. Me da que hoy el Atléti no me quita el sueño Hasta mañana y suerte a todos para mañana. A ver si hacemos pleno y ganamos todos Ciao, Óscar!!! |
21/10/2012 23:32 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno chavales Uno que se pira. Me da que hoy el Atléti no me quita el sueño Hasta mañana y suerte a todos para mañana. A ver si hacemos pleno y ganamos todos Buenas noches. |
21/10/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Otro que se marcha, hasta mañana panda!! | 21/10/2012 23:48 |