Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Empiezo en un minuto ![]() |
19/10/2012 20:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
debut movidito augusto jejeje felicidades ![]() |
19/10/2012 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder menudo comienzo de privada! me ha pasado como la anterior temporada los dos primeros partidos de visitante,con lo bien q me viene a mi esa taquillita para pagar sueldos y demas ¬¬ | 19/10/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta que me lleva atormentando varios dias y viendo que aquí mas o menos todos sois de mi quinta, a ver si me podeis echar una mano resulta que estoy buscando un juego antiguo, de las recreativas, de futbol, normalmente había dos maquinas juntas para poder jugar una contra otra, tambien se podian jugar los dos en el mismo equipo, o uno contra otro, se podía elegir si jugar horizontal o vertical cuando salía la alineación, todos los jugadores tenían puntitos, menos los mas buenos que en vez de puntito con la demarcación en el campo salía una estrella, si el portero era estrella le podías tirar una vaselina que se la tragaba si te ibas a la línea de fondo y tirabas se solía marcar, como el gol de Vieri era de selecciones se jugaba como la fase final, y a veces, para que cuadrara te podía tocar que pasabas automaticamente la primera ronda... no se si me podreis ayudar, es que no recuerdo como se llamaba, quiero buscarlo, mi padre podría tener una mansión con la pasta que yo gasté en esa maquinita, ejejejej |
19/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joder menudo comienzo de privada! me ha pasado como la anterior temporada los dos primeros partidos de visitante,con lo bien q me viene a mi esa taquillita para pagar sueldos y demas ¬¬ y menudos campos visitas ^^ |
19/10/2012 20:33 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: joder menudo comienzo de privada! me ha pasado como la anterior temporada los dos primeros partidos de visitante,con lo bien q me viene a mi esa taquillita para pagar sueldos y demas ¬¬ y menudos campos visitas ^^ jajaajaja la fase previa la tomare como la pasada...relajadita con mi equipo b y ya metere mas candela cuando comiencen los cruces ^^ mare ni idea tio,nunca he sido de recreativas o_O |
19/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: una pregunta que me lleva atormentando varios dias y viendo que aquí mas o menos todos sois de mi quinta, a ver si me podeis echar una mano resulta que estoy buscando un juego antiguo, de las recreativas, de futbol, normalmente había dos maquinas juntas para poder jugar una contra otra, tambien se podian jugar los dos en el mismo equipo, o uno contra otro, se podía elegir si jugar horizontal o vertical cuando salía la alineación, todos los jugadores tenían puntitos, menos los mas buenos que en vez de puntito con la demarcación en el campo salía una estrella, si el portero era estrella le podías tirar una vaselina que se la tragaba si te ibas a la línea de fondo y tirabas se solía marcar, como el gol de Vieri era de selecciones se jugaba como la fase final, y a veces, para que cuadrara te podía tocar que pasabas automaticamente la primera ronda... no se si me podreis ayudar, es que no recuerdo como se llamaba, quiero buscarlo, mi padre podría tener una mansión con la pasta que yo gasté en esa maquinita, ejejejej Lo busco en el MAME que tengo unos cuantos a ver. |
19/10/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder, lo encontre!!!! es ponerlo aqui y las cosas marchan, jejejej dios que vicio, ahora a buscar para descargarlo!!! |
19/10/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: joder menudo comienzo de privada! me ha pasado como la anterior temporada los dos primeros partidos de visitante,con lo bien q me viene a mi esa taquillita para pagar sueldos y demas ¬¬ y menudos campos visitas ^^ jajaajaja la fase previa la tomare como la pasada...relajadita con mi equipo b y ya metere mas candela cuando comiencen los cruces ^^ mare ni idea tio,nunca he sido de recreativas o_O pues a ver que tal te va por mi estadio. Mis jugadores iran al 200% ![]() |
19/10/2012 20:41 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: una pregunta que me lleva atormentando varios dias y viendo que aquí mas o menos todos sois de mi quinta, a ver si me podeis echar una mano resulta que estoy buscando un juego antiguo, de las recreativas, de futbol, normalmente había dos maquinas juntas para poder jugar una contra otra, tambien se podian jugar los dos en el mismo equipo, o uno contra otro, se podía elegir si jugar horizontal o vertical cuando salía la alineación, todos los jugadores tenían puntitos, menos los mas buenos que en vez de puntito con la demarcación en el campo salía una estrella, si el portero era estrella le podías tirar una vaselina que se la tragaba si te ibas a la línea de fondo y tirabas se solía marcar, como el gol de Vieri era de selecciones se jugaba como la fase final, y a veces, para que cuadrara te podía tocar que pasabas automaticamente la primera ronda... no se si me podreis ayudar, es que no recuerdo como se llamaba, quiero buscarlo, mi padre podría tener una mansión con la pasta que yo gasté en esa maquinita, ejejejej Lo busco en el MAME que tengo unos cuantos a ver. si lo tienes en el mame, dimelo!!! i love you!!! me lo envias por mail o algo!! |
19/10/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||