Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: vale ober ya he entendido el pk de nuestro amistoso. Hemos jugado al 60 de forma! Con lo que al min 20 tanto los tuyos como los mios ya estaban a 0 de energia. Entonces el simu ha primado a la media. pd: te la devolveré ![]() Ya, excusas tio, cuando te golean será por algo como me hicieron a mi Javichus y Titio con la misma formación ![]() a mi 4-0 no me lo meten asi asi... ya lo mismo digo yo... ![]() |
18/10/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: IF dijo: vale ober ya he entendido el pk de nuestro amistoso. Hemos jugado al 60 de forma! Con lo que al min 20 tanto los tuyos como los mios ya estaban a 0 de energia. Entonces el simu ha primado a la media. pd: te la devolveré ![]() Ya, excusas tio, cuando te golean será por algo como me hicieron a mi Javichus y Titio con la misma formación ![]() + 1 cuidadin ciro que puedo devolvertelo este año ![]() |
18/10/2012 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: IF dijo: vale ober ya he entendido el pk de nuestro amistoso. Hemos jugado al 60 de forma! Con lo que al min 20 tanto los tuyos como los mios ya estaban a 0 de energia. Entonces el simu ha primado a la media. pd: te la devolveré ![]() Ya, excusas tio, cuando te golean será por algo como me hicieron a mi Javichus y Titio con la misma formación ![]() + 1 cuidadin ciro que puedo devolvertelo este año ![]() jajaj weno eso em lo creo, pero yo asumo que soy un paquete xD |
18/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: IF dijo: vale ober ya he entendido el pk de nuestro amistoso. Hemos jugado al 60 de forma! Con lo que al min 20 tanto los tuyos como los mios ya estaban a 0 de energia. Entonces el simu ha primado a la media. pd: te la devolveré ![]() Ya, excusas tio, cuando te golean será por algo como me hicieron a mi Javichus y Titio con la misma formación ![]() + 1 cuidadin ciro que puedo devolvertelo este año ![]() jajaj weno eso em lo creo, pero yo asumo que soy un paquete xD tranki ciro si sucede el caso seran partidazos |
18/10/2012 20:44 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: IF dijo: vale ober ya he entendido el pk de nuestro amistoso. Hemos jugado al 60 de forma! Con lo que al min 20 tanto los tuyos como los mios ya estaban a 0 de energia. Entonces el simu ha primado a la media. pd: te la devolveré ![]() Ya, excusas tio, cuando te golean será por algo como me hicieron a mi Javichus y Titio con la misma formación ![]() + 1 cuidadin ciro que puedo devolvertelo este año ![]() jajaj weno eso em lo creo, pero yo asumo que soy un paquete xD tranki ciro si sucede el caso seran partidazos eso seguro. aunque mi equipo es una montaña rusa, unos dias a tope y otros me destrozan xd o me chutan 5 veces y 4 goles que pal caso... |
18/10/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si alguien quiere un Mo que mire al equipo sueco de mi liga xD si alguien le encuentra sentido que me avise |
18/10/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: si alguien quiere un Mo que mire al equipo sueco de mi liga xD si alguien le encuentra sentido que me avise tiró la temporada pasada creo que estaba en el grupo de titio. Esta por ver que hara en esta. |
18/10/2012 20:51 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
dios, estaba suscrito a tanta mierda ![]() |
18/10/2012 20:56 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: si alguien quiere un Mo que mire al equipo sueco de mi liga xD si alguien le encuentra sentido que me avise tiró la temporada pasada creo que estaba en el grupo de titio. Esta por ver que hara en esta. que tirara un par de temporadas para ganar pasta i volver a subir? nose quiza un poco extermo no? con 8 mO tiraba xD y algun dlc no le iria mal |
18/10/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
me voy a cenar! xaoooo | 18/10/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||