Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta: Tengo un MCI 69/19, que hago: lo vendo o lo cedo? No sé que coño hacer. Si tiene buena progresión, lo cedería sin pensar. Si está acabado venderlo y pasta fresca Previsión 85 / Progre 70 , leche se ve la progre que chulada ![]() |
18/10/2012 16:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, Ober cuando quieras hacemos lo del MDF que me falta sitio por todas partes Guarrino!!! ¿Robando pelotas como el MDF? Mas o menos, pero no como en el video de Augusto... Me acabo de dar cuenta que me ha tocado el tonto del jeque en el grupo, madre mia que año nos espera Joder Titio, un grupo diver & tido ![]() Yo ya lo conozco de tercera, sega creo que no ha coincidido con el, me juego lo que querais que antes de una semana ya se ha liado el follón, ![]() |
18/10/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Si veis a Mareado, decidle que renueve ya a los juveniles, que luego... ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejeje. ¡Que vaya bien! |
18/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta: Tengo un MCI 69/19, que hago: lo vendo o lo cedo? No sé que coño hacer. Si tiene buena progresión, lo cedería sin pensar. Si está acabado venderlo y pasta fresca Previsión 85 / Progre 70 , leche se ve la progre que chulada ![]() Ya te digo, me he dado cuenta de como me han engañado con algunas progresiones, pero tambien me he llevado la sorpresa de tener un MC de progresion 96 |
18/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, Ober cuando quieras hacemos lo del MDF que me falta sitio por todas partes Guarrino!!! ¿Robando pelotas como el MDF? Mas o menos, pero no como en el video de Augusto... Me acabo de dar cuenta que me ha tocado el tonto del jeque en el grupo, madre mia que año nos espera Joder Titio, un grupo diver & tido ![]() Yo ya lo conozco de tercera, sega creo que no ha coincidido con el, me juego lo que querais que antes de una semana ya se ha liado el follón, ![]() Edito :Gilipolleces mias. A ver si este año tengo un huequecito en la privada. Editado por Durzo 18-10-2012 16:53 |
18/10/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta: Tengo un MCI 69/19, que hago: lo vendo o lo cedo? No sé que coño hacer. Si tiene buena progresión, lo cedería sin pensar. Si está acabado venderlo y pasta fresca Previsión 85 / Progre 70 , leche se ve la progre que chulada ![]() Ya te digo, me he dado cuenta de como me han engañado con algunas progresiones, pero tambien me he llevado la sorpresa de tener un MC de progresion 96 Está de puta madre, bueno que hago, estoy nerviosa ![]() |
18/10/2012 16:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, Ober cuando quieras hacemos lo del MDF que me falta sitio por todas partes Guarrino!!! ¿Robando pelotas como el MDF? Mas o menos, pero no como en el video de Augusto... Me acabo de dar cuenta que me ha tocado el tonto del jeque en el grupo, madre mia que año nos espera Joder Titio, un grupo diver & tido ![]() Yo ya lo conozco de tercera, sega creo que no ha coincidido con el, me juego lo que querais que antes de una semana ya se ha liado el follón, ![]() Edito :Gilipolleces mias. A ver si este año tengo un huequecito en la privada. Editado por Durzo 18-10-2012 16:53 Ese estaba ya el año pasado con nosotros |
18/10/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta: Tengo un MCI 69/19, que hago: lo vendo o lo cedo? No sé que coño hacer. Si tiene buena progresión, lo cedería sin pensar. Si está acabado venderlo y pasta fresca Previsión 85 / Progre 70 , leche se ve la progre que chulada ![]() Ya te digo, me he dado cuenta de como me han engañado con algunas progresiones, pero tambien me he llevado la sorpresa de tener un MC de progresion 96 Está de puta madre, bueno que hago, estoy nerviosa ![]() Con esa progre...no se,no lo veo claro,aunque habra que ver hasta que punto puedes sacarle partido si lo cedes. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, Ober cuando quieras hacemos lo del MDF que me falta sitio por todas partes Ponmelo ya, estoy desnudo esperándote ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Segunda oferta por mi DLC Shilton![]() |
18/10/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||