Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como se muera Renato Zamora me rio encima jaja

El GIMP está bastante bien, pero si eres de photoshop te cuesta encontrar las cosas bastaaaaante xD
15/10/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

1- Sí. Pero yo preferiría pagar menos ficha y luego quitar R y renovar. Si es por los balones con un par de encuentas lo averiguas
2-Yo estoy ahorrando para subirla a excelente. Tenía 18 escuelas y las he cerrado todas. He empezado a abrir todas las +80 de nivel para poco a poco subirlas a excelentes (tengo bastantes ya, pero me faltan las caras como Alemania, Argentina y Brasil

Vale, entonces ahora renovación normal, por el mínimo que pidan los muchachos, y cuando vaya a terminar la temporada, quito R y ya renuevo para dejarles la ficha y cláusula que quiero que tengan para la 16, no?

Edito: espera, coñe Sería renovar otra vez en la 16 y quitar después la R. Así me ahorro algo (balones no ).

Editado por JuanMP 15-10-2012 16:50
15/10/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Buff...que lío tengo. No sé cómo jugar la temporada que viene.

Ya decidiste algo sobre los delanteros? He estado ojeando las compras similares y, joder, la verdad que están muy baratos. Yo creo que esperaría a ver si se revalorizan algo...

Voy a seguir entrenandolos. Y no me queda más remedio que esperar para venderlos. Tendré granja en el seniors y en el juvenil
15/10/2012 16:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

1- Sí. Pero yo preferiría pagar menos ficha y luego quitar R y renovar. Si es por los balones con un par de encuentas lo averiguas
2-Yo estoy ahorrando para subirla a excelente. Tenía 18 escuelas y las he cerrado todas. He empezado a abrir todas las +80 de nivel para poco a poco subirlas a excelentes (tengo bastantes ya, pero me faltan las caras como Alemania, Argentina y Brasil

Vale, entonces ahora renovación normal, por el mínimo que pidan los muchachos, y cuando vaya a terminar la temporada, quito R y ya renuevo para dejarles la ficha y cláusula que quiero que tengan para la 16, no?

Edito: espera, coñe Sería renovar otra vez en la 16 y quitar después la R. Así me ahorro algo (balones no ).

Y como yo te he dicho, te ahorras pasta de las fichas jajajaja
15/10/2012 16:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Ya decidiste algo sobre los delanteros? He estado ojeando las compras similares y, joder, la verdad que están muy baratos. Yo creo que esperaría a ver si se revalorizan algo...

Voy a seguir entrenandolos. Y no me queda más remedio que esperar para venderlos. Tendré granja en el seniors y en el juvenil

Será lo mejor... Grandes ilustres paquetes de Striker, como Dieguito, ahora usan DLi-d; si crean tendencia seguro que se paga más por ellos.
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

Ahora en serio creo que tienes que adaptar la táctica a lo que tienes. Es todavía una incógnita pero los mx terminaron muy bien la temporada. Y mi experiencia es que los extremos tampoco terminaron mal aunque tú no seas dé ese tipo de jugador.

Esa es la cosa, jugar con dos DFC y dos MDF, si bien me ha servido para mantenerme he encajado muchísimos goles
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Como se muera Renato Zamora me rio encima jaja

El GIMP está bastante bien, pero si eres de photoshop te cuesta encontrar las cosas bastaaaaante xD

Yo me he acostumbrado y me gusta bastante
15/10/2012 16:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato. Hasta lué 15/10/2012 16:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Y como yo te he dicho, te ahorras pasta de las fichas jajajaja

Sí, sí, ahora está claro
Y creo que al final haré la escuela, aunque sea para tener algo más que mirar todas las semanas
15/10/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Será lo mejor... Grandes ilustres paquetes de Striker, como Dieguito, ahora usan DLi-d; si crean tendencia seguro que se paga más por ellos.

Diegooooo juega con DLI
15/10/2012 17:18

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 433
140