Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, esta tempo no se te olvide renovar a los juves!!! ![]() ![]() PD: Fue muy grande aquella labor pastoril de "rescate" ![]() ![]() ![]() ajjaja si, la verdad es que si, este año con el whatsapp no pasará... ![]() |
15/10/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar ![]() Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, ![]() ![]() ![]() Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/10/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar ![]() Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, ![]() ![]() ![]() Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese es el espíritu ![]() Por cierto Peke, como fue el folleteo en Cuenca ![]() |
15/10/2012 11:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar ![]() Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, ![]() ![]() ![]() Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese es el espíritu ![]() Por cierto Peke, como fue el folleteo en Cuenca ![]() Estás hipermegasalido eh!!!? ![]() ![]() Bien bien, estuvo bien! aunque pudo estar mejor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/10/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar ![]() Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, ![]() ![]() ![]() Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese es el espíritu ![]() Por cierto Peke, como fue el folleteo en Cuenca ![]() Estás hipermegasalido eh!!!? ![]() ![]() Bien bien, estuvo bien! aunque pudo estar mejor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que si ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/10/2012 11:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos mare, el año que viene lo haces fijo! | 15/10/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mi liga ha concluído, tengo ganas de ver como está el patio por cuarta ![]() |
15/10/2012 12:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
lo siento mare me cago en endesa |
15/10/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: lo siento mare me cago en endesa Menudos ladrones ![]() Editado por AUGUSTOhc 15-10-2012 12:41 |
15/10/2012 12:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
alguno sabe un programa sencillito para retoque fotográfico? y si puede ser gratis, que no tenga que matarme buscando el programa y despues "comprar" las claves | 15/10/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||