| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, esta tempo no se te olvide renovar a los juves!!! PD: Fue muy grande aquella labor pastoril de "rescate" ajjaja si, la verdad es que si, este año con el whatsapp no pasará... |
15/10/2012 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! |
15/10/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! Ese es el espíritu Por cierto Peke, como fue el folleteo en Cuenca |
15/10/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! Ese es el espíritu Por cierto Peke, como fue el folleteo en Cuenca Estás hipermegasalido eh!!!? Bien bien, estuvo bien! aunque pudo estar mejor! |
15/10/2012 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: no pasa nada... me jode un poco, pero bueno, esto no es mas que un juego... me largo a llorar Que coño, movamos los hilos, el primero ha hecho un cambio de cromos con el segundo claramente, montemos una campaña de desprestigio y una sanción de -10 puntos, Mare pa arriba ya!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! Ese es el espíritu Por cierto Peke, como fue el folleteo en Cuenca Estás hipermegasalido eh!!!? Bien bien, estuvo bien! aunque pudo estar mejor! La verdad es que si |
15/10/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos mare, el año que viene lo haces fijo! | 15/10/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mi liga ha concluído, tengo ganas de ver como está el patio por cuarta |
15/10/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
lo siento mare me cago en endesa |
15/10/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: lo siento mare me cago en endesa Menudos ladrones Editado por AUGUSTOhc 15-10-2012 12:41 |
15/10/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
alguno sabe un programa sencillito para retoque fotográfico? y si puede ser gratis, que no tenga que matarme buscando el programa y despues "comprar" las claves | 15/10/2012 13:06 |
| - Div/Gr | ||