Forum » Sugerencias » solo un delantero? | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, hace mucho que no escribo aqui, porque en general se ayuda poco y se contesta mal, pero bueno supongo que es que yo no se preguntar. Pero hoy no voy a preguntar, solo hacer una sugerencia. Como todos (supongo) empece desde abajo y haces una formacion (optas por un 4-3-3, 4-4-2 si eres mas defensivo, o 3-4-3 si eres mas off....), pero segun vas jugado con equipos mejores te das cuenta de que el 90% los buenos utilizan un solo delantero, y yo me pregunto si eso esta bien. Ojo, no critico que alguien juegue con 1 delantero, lo que digo es que si juega asi, un delantero contra 3/4 defensas, no deberia oler el balon, deberian quitarselo siempre (salvo que el delantero sea un 99 y los defensas 25, claro). Resumiendo que habria que ser mas realistas para que jugar con mas delanteros provoquen mas situaciones de peligro, pero jugar contra un equipo con un dlc, por muy bueno que sea y te meta el solo 7 goles.... manda narices!!!! |
08/10/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por lo primero que dices se nota que no escribes ni lees mucho el foro... Lo del delantero,muchos lo ponen así incluido yo porque hace más el sólo arriba que si lo acompañan y como la gente se da cuenta lo ponen |
08/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Es uno de los defectos actuales del simulador, DLC sólo que se patea a 10 tios y gol, la gente lo ve y todos como borricos a poner el sistema, hasta el día que se arregle y todo el mundo llorando porque el DLC no ha metido 14 goles Yo por si acaso, meto de todo arriba, que alguno meterá algo , hasta el MDF que leches! |
08/10/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Pues yo no lo veo así de que sea mas realista jugar con mas de un DLC Si nos fijamos hoy en día en el fútbol actual la mayoría de los equipos juegan con un DLC puro y incluso sin DLC el caso de Barca o la seleccion Española y otros equipos que intentan copiar. |
08/10/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Por desgracia a dia de hoy el simulador que tenemos, que es penoso, funciona de esa forma. Luego arreglaran eso pero empeoraran otra cosa. Esto es una carrera, para encontrar antes el resquicio, el fallo, la ventaja, y aplicarla para ganar partidos. Nos quejabamos del 3-6-1, pero yo, por mucho simulador nuevo y avanzadas, sigo viendo tacticas que, sin tener ni pies ni cabeza, ganan casi siempre. Y otras muy logicas, que no ganan a nadie. Me refiero con logica a posicionamiento de jugadores en avanzadas. No es normal que 1 DLC se lleve a 8 defensas el solo, ni que eso sea mas efectivo que atacar con 4 o 5 tios contra 8... Es un sinsentido. |
08/10/2012 18:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Pues yo no lo veo así de que sea mas realista jugar con mas de un DLC Si nos fijamos hoy en día en el fútbol actual la mayoría de los equipos juegan con un DLC puro y incluso sin DLC el caso de Barca o la seleccion Española y otros equipos que intentan copiar. Como bien dice Kballas, hablamos de alineaciones tipo: PO DFI-DFI-DFC-DFC-DFD-DFD-MDF-MDF-MO y DLC Este tipo de basura está rondando y gana, a eso creo que se refieren con poner un DLC, por supuesto que me gusta jugar con DLC, pero ataco con EI/ED tres medio centros e incluso el MDF sube a echar un cable, puede que pierda, si, pero me gusta ver el juego así P.D. Y subo a cuarta primero de grupo |
08/10/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Como bien dice Kballas, hablamos de alineaciones tipo: PO DFI-DFI-DFC-DFC-DFD-DFD-MDF-MDF-MO y DLC jajajaja menos mal que no se puede poner 2 PO por que si no....tela |
08/10/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: AUGUSTOhc dijo: Como bien dice Kballas, hablamos de alineaciones tipo: PO DFI-DFI-DFC-DFC-DFD-DFD-MDF-MDF-MO y DLC jajajaja menos mal que no se puede poner 2 PO por que si no....tela Lo peor es que hay gente que sale a jugar así, más que nada porque lo he visto |
08/10/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: red pride dijo: AUGUSTOhc dijo: Como bien dice Kballas, hablamos de alineaciones tipo: PO DFI-DFI-DFC-DFC-DFD-DFD-MDF-MDF-MO y DLC jajajaja menos mal que no se puede poner 2 PO por que si no....tela Lo peor es que hay gente que sale a jugar así, más que nada porque lo he visto Demasiado radical esa alineación.........son casi 8 defensas..........debería de penalizarse bastante. De todas formas yo no veo mal jugar con un sólo DLC, se puede acompañar de muchas maneras...........hasta con MDF como tú dices se puede acompañar...........haciendo retoques se puede hacer casi de todo. |
08/10/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Ya os digo que no solo no se penaliza, sino que es la moda en equipos punteros de divisiones altas. Tendria sentido que esos equipos encajasen muy pocos goles, porque defiende practicamente todo el equipo. Pero a la hora de atacar deberian meter poquisimos goles, porque ya me direis un DLC contra 4 o 5 defensas...(cuando no usa una tactica igual y es un 1Vs8) Sin embargo tu atacas esa defensa de 8 con 5 tios, y marcas menos goles que un dlc contra tus 4-5 defensores. Ahi radica el quid de la cuestion, que 1Vs5 es mejor que 5vs8... Y eso es lo ilogico a mi modo de ver. |
08/10/2012 20:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||