Go to page 1
  Forum » General » ¿Qué es eso de los dopados? Date
Username
85 msgs.
Rookie
No me entero... 21/11/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Judas dijo:
No me entero...


Una historia que se inventaron los que tenian malas rachas para justificar el por que perdian.

Se basa en que los dopados son malos jugadores. Se dice que un jugador es dopado cuando se ha entrenado solo en una opcion, por ejemplo, si es portero, bloquear balon, si es medio, organizar media, etc.

Y ya está..

Unos dicen que si, que hay dopados, pero no aportan pruebas definitivas, y otros afirman que no, que no existen los dopados, afirmando que a ellos, jugadores "dopados", les rinden igual que cualquier otro jugador.


Y no hay más

Un saludo
21/11/2009 22:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Judas dijo:
No me entero...


Una historia que se inventaron los que tenian malas rachas para justificar el por que perdian.

Se basa en que los dopados son malos jugadores. Se dice que un jugador es dopado cuando se ha entrenado solo en una opcion, por ejemplo, si es portero, bloquear balon, si es medio, organizar media, etc.

Y ya está..

Unos dicen que si, que hay dopados, pero no aportan pruebas definitivas, y otros afirman que no, que no existen los dopados, afirmando que a ellos, jugadores "dopados", les rinden igual que cualquier otro jugador.


Y no hay más

Un saludo

tecnicamente es eso efectivamente son por llamarlo de alguna manera !LAS LEYENDAS DEL STRIKER!
me ha quedao bien ehhhh
22/11/2009 00:00
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Judas dijo:
No me entero...


Una historia que se inventaron los que tenian malas rachas para justificar el por que perdian.

Se basa en que los dopados son malos jugadores. Se dice que un jugador es dopado cuando se ha entrenado solo en una opcion, por ejemplo, si es portero, bloquear balon, si es medio, organizar media, etc.

Y ya está..

Unos dicen que si, que hay dopados, pero no aportan pruebas definitivas, y otros afirman que no, que no existen los dopados, afirmando que a ellos, jugadores "dopados", les rinden igual que cualquier otro jugador.


Y no hay más

Un saludo


Mas bien es una historia que se inventaron para responder a los que perdian partidos sin justificación ninguna, les decian que es por que tienen dopados en sus plantillas para no pensar que hay algo jodido en el simulador.
22/11/2009 00:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La verdad depende de taaaantas cosas ...

22/11/2009 00:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
El entrenamiento mas efectivo xa la subida de media de porteros es blocar balon? 22/11/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Para que un portero suba de media rápidamente el entrenamiento más efectivo es Paradas, creo. 22/11/2009 00:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Para que un portero suba de media rápidamente el entrenamiento más efectivo es Paradas, creo.


Eso es lo que creia yo, xo ahora leyendo a unos y otros dudo cual es.
22/11/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Es el que tenga más bara verde...me cachi en los moros...... 22/11/2009 00:53
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pues tambien es verdad...jajajajajjaja gracias 22/11/2009 00:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1