Forum » General » Posiciones en la tabla ya asignadas | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, lo primero que quería decir es que hace tiempo que me viene mosqueando el simulador. Lo primero de todo es decir que no es por que mi equipo haya perdido hoy por que la verdad es que ha jugado muy mal y la derrota es mas que justa. Pero hay cosas que no entiendo: ¿¿¿por que mi DLC necesita 8 o 9 mano a mano con el portero rival para hacer un gol , y el de muchos rivales con una llegada o 2 lo suele hacer?? En el partido de hoy he visto mucha velocidad en la defensa rival. ( mi DLC de 83 de velocidad) no se iba ni una sola vez. Sin embargo el entraba y dejaba tirada a mi defensa un montón de veces ( aparte de que estuvieran mal posicionados) ( a la misma distancia siempre ganaba su delantero). Hace tiempo que he pensado que cuando empiezas una temporada los puestos en la tabla ya están decididos , y aunque hagas fichajes y cosas no vas a alterar las decisiones ya tomadas de este simulador. Una cosa mas , y esto es una sugerencia: el fuera de juego se deveria de volver a mirar , está muy claro que el simulador no tiene ni idea cuando hay o no un fuera de juego. Y ya puestos pues una queja ; cuando un rival te hace una entrada por la espalda suele ser tarjeta o falta de ese jugador, no del que la recibe. ( partido mio hoy minuto 42 creo amarilla para mi). ( parece una estrategia del simulador para sancionarte jugadores con la esperanza de que gastes balones de oro en recurrir la sanción. Que cada uno piense lo que quiera. Pero agradeceria que los "pelotas" del simulador no salgan en este post. Gracias. |
08/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Que el simulador tiene sus fallos esta claro, y poco a poco van puliendo algunos. Eso entra en la normalidad.... y no quiero decir q sea normal la falta q comentabas. Lo q si quiero comentar es q eso de q ya esten las plazas adjudicadas es bastante complicado por no decir q imposible. En mi division hay equipos con bastante mas media q no van a subir, y de hecho 1 y 2 de mi liga nos damos de leches para manter el puesto... y el tercero porq se ha dejado un poco el equipo, pero a base de avanzadas hemos dejado jugadores activos con medias muy superiores por detras. No creo q el simulador haga un sorteo para no dejar ganar a tal equipo. |
08/10/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1- Si las posiciones en la tabla estan preasignadas es facil prueba a vender todo tu equipo en la jornada 5 la proxima temporada, y comprate todo un equipo de media 23, si no quedas el ultimo nos habras demostrado que las posiciones estan preasignadas 2- yo tambien he tenido muchas veces la impresion de que llegaba 35 veces y el rival llegaba 3 y me metia 2, ante eso opte por olvidarme de las estadisticas del juego e iba viendo la simulacion y contando TODAS las ocasiones, porque el simulador por desgracia no distingue entre 4 tios delante del portero y un tiro desde medio campo churro y lo cuenta como ocasion todo. Y resulta que me di cuenta que no era 35-3 la proporcion si que en realidad igual era 16-12 3- el fuera de juego tienes razon, no lo distingue. Hace unos dias vi a un chico explicar lo que cree que pasaba y creo que puede estar en lo cierto. Imaginemos la jugada, jugador A tiene el balon y jugador B esta en fuera de juego. Jugador A avanza con el balon y jugador B sale del fuera de juego y esta en posicion correcta. Jugador A pasa a jugador B y marca fuera de juego (el juego no reconoce que ya esta bien, si no que reconoce que cuando A recibe el balon a B no puede pasarsela porque esta en fuera de juego) Si el pase se lo hace a C entonces B ya esta habilitado. Fijate en eso, yo me fije y creo que el muchacho tiene razon (perdona que no recuerde tu nombre si lo lees) 4- Y lo de la amarilla, a mi tambien me rebota y las rojas ... no saber porque las recibo me quema, sobre esto sugeri hace tiempo que fuese un estilo al basket, se contase el numero de faltas. Cada 5 faltas 1 amarilla y a la falta 20 una roja directa. Cualquier entrada con lesion amarilla. No he visto la jugada de tu DLC pero a mi me ha pasado a veces que pitan falta al jugador que tiene el balon y se escapa, no podemos saber que es, yo quiero imaginarme que va corriendo y le da un codazo, pero no se puede saber. |
08/10/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Diazpa dijo: Que el simulador tiene sus fallos esta claro, y poco a poco van puliendo algunos. Eso entra en la normalidad.... y no quiero decir q sea normal la falta q comentabas. Lo q si quiero comentar es q eso de q ya esten las plazas adjudicadas es bastante complicado por no decir q imposible. En mi division hay equipos con bastante mas media q no van a subir, y de hecho 1 y 2 de mi liga nos damos de leches para manter el puesto... y el tercero porq se ha dejado un poco el equipo, pero a base de avanzadas hemos dejado jugadores activos con medias muy superiores por detras. No creo q el simulador haga un sorteo para no dejar ganar a tal equipo. Es que mosquea eso que he comentado de los delanteros ( que unos necesiten tantísimos tiros a puerta para poder hacer un gol , y otros tan pocos ( lo he observado en muchísimos partidos). Y la única cosa que me viene a la cabeza es que si debes de ser 6º por poner un ejemplo, pues no puedes ganar x puntos en un determinado tiempo, por lo tanto no se te debe de dejar ganar x partidos, y para conseguirlo pues que te "capen" el gol. No soy el único que lo piensa, tengo por lo menos 5 o 6 amigos que hemos hablado del tema y pensamos que pueda ser así. |
08/10/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema de las faltas... En principio no se distingue "dureza" de las faltas Al principio de la beta SI se distinguía situación en el campo... Pero todo el mundo acababa con 10 o con 9 porque los defensas se liaban a hacer entradas por detrás a los dels que iban solos contra la portería (muuuuuuuuuuuuuuuucho más que ahora) y acababan expulsados... eso se tuvo que cambiar. Tampoco se entiende muy bien porqué se producen las faltas... Hay veces que un equipo que lleva claramente la voz cantante del partido y acaba con bastantes más faltas... Sin meterse a reformar todo desde la base (por ejemplo que exista "dureza" en las entradas) el método aleatorio es el único posible.. eso sí, hay faltas que deberían estar exentas (por ejemplo las flatas de "carga", cuando van 2 y uno de los dos se cae y de pronto pitan roja y te quedas con cara de tonto...) y otras tener una mayor probabilidad (penaltis sobre todo) |
08/10/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: 1- Si las posiciones en la tabla estan preasignadas es facil prueba a vender todo tu equipo en la jornada 5 la proxima temporada, y comprate todo un equipo de media 23, si no quedas el ultimo nos habras demostrado que las posiciones estan preasignadas 2- yo tambien he tenido muchas veces la impresion de que llegaba 35 veces y el rival llegaba 3 y me metia 2, ante eso opte por olvidarme de las estadisticas del juego e iba viendo la simulacion y contando TODAS las ocasiones, porque el simulador por desgracia no distingue entre 4 tios delante del portero y un tiro desde medio campo churro y lo cuenta como ocasion todo. Y resulta que me di cuenta que no era 35-3 la proporcion si que en realidad igual era 16-12 3- el fuera de juego tienes razon, no lo distingue. Hace unos dias vi a un chico explicar lo que cree que pasaba y creo que puede estar en lo cierto. Imaginemos la jugada, jugador A tiene el balon y jugador B esta en fuera de juego. Jugador A avanza con el balon y jugador B sale del fuera de juego y esta en posicion correcta. Jugador A pasa a jugador B y marca fuera de juego (el juego no reconoce que ya esta bien, si no que reconoce que cuando A recibe el balon a B no puede pasarsela porque esta en fuera de juego) Si el pase se lo hace a C entonces B ya esta habilitado. Fijate en eso, yo me fije y creo que el muchacho tiene razon (perdona que no recuerde tu nombre si lo lees) 4- Y lo de la amarilla, a mi tambien me rebota y las rojas ... no saber porque las recibo me quema, sobre esto sugeri hace tiempo que fuese un estilo al basket, se contase el numero de faltas. Cada 5 faltas 1 amarilla y a la falta 20 una roja directa. Cualquier entrada con lesion amarilla. No he visto la jugada de tu DLC pero a mi me ha pasado a veces que pitan falta al jugador que tiene el balon y se escapa, no podemos saber que es, yo quiero imaginarme que va corriendo y le da un codazo, pero no se puede saber. al punto 1, grande muy grande¡¡¡¡¡ del resto, no he visto a nadie quejarse cuando ganas un partido por un penalti injusto, ni a nadie quejarse porque el RIVAL acaba con 9 tarjetas., ni ha nadie quejarse por ganar un partido y hacerle 50 fuera de juego al rival vamos que unas veces sales beneficiado y otras perjudicado |
08/10/2012 15:05 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
A mi me llego a pasar, que todos los goles que me marcó el rival fueron desde fuera del área, y sus jugadores eran de media 40 y 50 | 08/10/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo no creo que los puestos esten asignados desde el dia 1, puesto que el programa no sabe cuando un equipo pasara a sistem bot por ejemplo, y esos equipos generalmente acaban bajando en la tabla u ofreciendo la plaza a otro de categoria inferior, lo de las faltas es cierto, muchas veces vemos que nos revientan a faltas y no se ven tarjetas y luego por una que hace tu equipo es incluso roja directa, esta muy mal medido, los de las ocasiones de gol, pues si es cierto, lo que yo he notado es que un DLC generalmente necesita menos manos a manos para marcar que un DLI_DLD por ejemplo, por muy similares que sean tanto en media como atributos, pero que vamos a hacer, todos esos fallos son para todos, a tu rival tambien le habra afectado hoy alguno de ellos y lo unico que nos queda es tener la esperanza que con el tiempo el simulador se convierta en lo que todos esperamos | 08/10/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya que estamos... Mi MC lesionó a dos jugadores del equipo contrario. Ni una amarilla. Y además el otro equipo acabó con una roja. |
08/10/2012 16:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Creo q si miramos el computo global de una temporada, cuando uno ha acertado en los panteamientos, tacticas etc los numeros dan la razon.. Tengo un dlc con tiro 92 y hay partido q necesita tirar como 12 veces en 1vs 1 para hacer gol, y partido q en 10 minutos lleva 3 goles... Global de la temporada, va pichichi de la liga con diferencia de 20 al segundo. A eso me refiero, el simulador hace sus cosas raras.. y teniendo una superioridad insultante en el juego veo q me expulsan 2 jugadores hacia final de partido.. me mosquea, pero solo cabe esperar el aumento de ia. Y el resultado de la temporada no se ve empañado a no ser q dependamos solo de un megacrack quote]julio.l.g dijo: Diazpa dijo: Que el simulador tiene sus fallos esta claro, y poco a poco van puliendo algunos. Eso entra en la normalidad.... y no quiero decir q sea normal la falta q comentabas. Lo q si quiero comentar es q eso de q ya esten las plazas adjudicadas es bastante complicado por no decir q imposible. En mi division hay equipos con bastante mas media q no van a subir, y de hecho 1 y 2 de mi liga nos damos de leches para manter el puesto... y el tercero porq se ha dejado un poco el equipo, pero a base de avanzadas hemos dejado jugadores activos con medias muy superiores por detras. No creo q el simulador haga un sorteo para no dejar ganar a tal equipo. Es que mosquea eso que he comentado de los delanteros ( que unos necesiten tantísimos tiros a puerta para poder hacer un gol , y otros tan pocos ( lo he observado en muchísimos partidos). Y la única cosa que me viene a la cabeza es que si debes de ser 6º por poner un ejemplo, pues no puedes ganar x puntos en un determinado tiempo, por lo tanto no se te debe de dejar ganar x partidos, y para conseguirlo pues que te "capen" el gol. No soy el único que lo piensa, tengo por lo menos 5 o 6 amigos que hemos hablado del tema y pensamos que pueda ser así. |
08/10/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||