Go to page 1
  Forum » Sugerencias » tema chat Date
2 msgs.
Ball boy
Hola, para empezar quisiera que se vigilara mas a los moderadores de los chat porque algunos sencillamente hacen lo que le da la real gana y con esto me refiero a que sin incumplir las normas, como se digan cosas que repito no sean faltasal juego ,pero como ellos consideren que no es lo correcto,te banean sin mas,y claro como son la autoridad se cumple si o si.Todo esto viene a que sin yo faltar el respeto y no incumplir ninguna norma,me han baneado,y dandole vuelta he llegado a la conclusion que me han baneado por faltas ortograficas.En conclusion no importaa que no faltes a las normas del chat como un moderador lo crea conveniente te banea,para eso se ponen unas normas no para que los moderadores(algunos) baneen ,solo porque ellos lo creen, y termino con estas palabras.No hay palabra mal dicha si no mal interpretada. 07/10/2012 17:39
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
No se puede hablar de sanciones en el foro. Contacta con el @ en cuestión, envíale un mensaje privado o ábrele chat 07/10/2012 19:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
2 msgs.
Ball boy
a todo esto vengo yo,el me dice despues de un rato que ya lo va a dejar y ahora digo yo es una injusticia y se debe de quedar como a el le combiene? me gustaria saber alguien que mande mas que un @ para aclarar todo 07/10/2012 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1