Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejora del Sistema de Sponsors e ideas para el sistema de Fichajes Date
Username
107 msgs.
Substitute
Buenas Tardes:

He aqui lo que expongo ¿porque el sponsor me paga al final de temporada? Comprendo que me pague una prima por alcanzar unos objetivas ya que esos objetivos sirven para promocionar mas su negocio pero entiendo que deberían pagar una cantidad inicial de dinero al equipo por lucir su marca en la camiseta. Igualmente pasa con las televisiones que pienso deberían pagar una cuantía de dinero al firmar el contrato (aunque fuera un 50%).

Por otra parte creo que se debería crear los sponsor de equipaciones ¿a que me refiero? a que un equipo de Futbol Profesional no compra equipaciones sino que recibe ofertas por lucir las diferentes marcas, ya dijo Florentino que el cambio de Kelme a Adidas se hizo porque la oferta publicitaria con Adidas triplicaba los beneficios del Club.

También creo que se debería mejorar el sistema de fichajes dando la opción del canje de jugadores en una oferta para abaratar el coste o una opción de que cada cierto tiempo (dos semanas) el ojeador te mande informes sobre jugadores juveniles sin equipo interesantes para cogerlos (con 14 años).

No se que opinareis pero yo lo veo una buena sugerencia.
07/06/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
muy buenas, pues tioh ami me parece de puta madre esas ideas, lo suyo esk hagamos de este juego algo lo mas parecido a un " manager" o a la vida real nop?? y komo tu bien dices si tito floren kambio de kelme a adidas pork triplikaba los ingresos, esas opciones tb las podiamos tener aki nosotros, supongo k no es nada facil kambiar la historia e ir modificando aspectos nuevos del juego, pero todo es estudiarlo y ponerse manos a la obra aunk se k en esta pagina ay aun mucho kurro por acer, ay keda mi opinion k komparte la tuya vale? 07/06/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
muy buenas las sugerencias. yo propondria tambien la sugerencia de las cesiones, que me parece genial. y otras muchas como he leido por ahi de que si subes cambien los contratos de sponsors y tv.
los creadores del juego se lo han currado muchisimo y s elo siguen currando, y creo que de cara a la proxima temporada habran muchisimos cambios.
un saludo y gracias
07/06/2009 16:48
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
me parece muy buenas tus sugerencias , deberias ponerlas en el hilo de sugerencias para que no se pierdan...

Editado por Diego Pablo Simeone 07-06-2009 16:55
07/06/2009 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1