Go to page 1
  Forum » General » Puede un jugador expulsado en el ... Date
Username
82 msgs.
Rookie
minuto 30 y pico de la primera parte, hacer una media de 70 y pico global en el partido???

Fue mi partido de ayer, jugabamos los dos primeros de mi liga y expulsaron a su mejor jugador a principio de partido (dario silva VS I-wallys) y resulta que me gana 1-2, y como jugador decisivo, con mejor media que ningun con diferencia, sale su jugador expulsado.


¿Puede ocurrir esto? es decir.. un partido tan decisivo, los dos empatados a puntos en la clasificacion.. le expulsan a su mejor jugador, la media se supone que estaba decantada para mi con muuuuucha ventaja y que pierda ese partido tan decisivo? hasta ayer no habia perdido ni un partido en liga, ni si quiera empatado ni uno... a tenido que ocurrir algo raro no?

Liga Ayer 12:58

*
*
1
Dario Silva F.C
*
2
I-Wally´s


saludos.
21/11/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Este juego es muy complejo, puede suceder cualquier cosa. 21/11/2009 18:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Este juego es muy complejo, puede suceder cualquier cosa.


¡Grande!

Por no decir que nadie tiene npi de nada (generalizando)
21/11/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
xD 21/11/2009 19:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Para elegir el mejor jugador del encuentro se tienen en cuenta todas sus irtervenciones, según dicen se parte de 100 y cada cosa que el jugador hace mal le resta puntos ... yo no creo que sea exactamente así pero sí algo parecido; en media hora ese pollo habrá hecho pocas cosas mal y por más que le reste la expulsión su VALORACIÓN es la más alta del partido. 21/11/2009 21:23
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
a mi, la primera temporada uno me hizo 99 y lo expulsaron a los 14 segundos
creo que en la historia del futbol está recogido como los 14 mejores segundos de un jugador en la historia, superando incluso al gol de maradona a inglaterra
21/11/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
jajajajajja xD

Es que es muy raro, que por muy bien que lo haga un tio de 60 de media (el unico que supera los 52 en el equipo rival) contra un equipo de media 54, y haya sido expulsado en la primera media hora y haya sido el decisivo... es que parece como si el otro equipo no hubiera jugado con uno menos ni nada :/
22/11/2009 11:36
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
lynk si mi ei jugo 05:05 min y en ese min se lesiono y rendio de 90
es estraño pero nose
22/11/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Erudito82 dijo:
a mi, la primera temporada uno me hizo 99 y lo expulsaron a los 14 segundos
creo que en la historia del futbol está recogido como los 14 mejores segundos de un jugador en la historia, superando incluso al gol de maradona a inglaterra

¿14 segundos y no llegó a 100? ¡Juer que manta!
22/11/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
todo esto es curioso y te hace reirte xk unas veces te toka a ti y otra a otro..
xo es normal k el jugador k diga k tire penaltis no los tire (supongo k le habrá podido la presión) y k m decís del jugador al k no le exa ni dios, el k con dos tarjetas amarillas sigue jugando como si nada (supongo k es un error arbitral... hay k perdonarles son humanos...)
y como esas anecdotas muxas!!
supongo k mejorar este apartado de simulacion es muy complejo y no m cabe duda k lo estarán intentando mejorar xo son bugs del juego k hacen desmerecerlo un poko...
aunk mi opinion personal sobre el striker es k es de los mejores juegos online a los k he jugado, a mi por lo menos me ha enganxado... asik un aplauso xa todos los k hacen posible este juego!! ENHORAWENA
22/11/2009 16:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1