Go to page 1
  Forum » General » Nada justo Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Pues eso que esto cada vez me parece menos real, es increible lo que se pide de dinero en los fichajes, no se si hay que recordar que la division mas alta es 4ª, y estoy viendo la cantiadad de dinero que se piden por jugadores de media 60-70 , que esta en torno a 15 y 20 millones y el otro dia veo que se hizo un fichaje de 300 millones, y la verdad que no lo entiendo, entonces cuando haya 1ª division de que cantidades hablaremos, no se todo esto distorsiona bastante lo real que tendria que ser el juego.

SImplemente creo que todas estas medidas que se estan tomando como modificar lo de los estadios, no van a servir para regular la pasta ya que el dinero que esta en movimiento ya no va a desaparecer.

Y si alguien ha comprado un jugador por 300 millones, no se la pasta que puede tener.

Bastante injusto e irreal
21/11/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ese dinero circulando desaparecerá si se aumentan los gastos y se reducen los ingresos, ¿no? 21/11/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Entonces los usuarios que no tienen tanta pasta si suben los gastos se arruinaran, y encima va a ver menos ingresos

21/11/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Obviamente, la idea es que la relación ingresos/gastos sea proporcional a la división. Un equipo de 7ª no tendrá los mismos gastos que uno de 4ª, ni los mismos ingresos, claro. Suena razonable y lógico. 21/11/2009 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1