Go to page 1
  Forum » General » amistosos Date
55 msgs.
Rookie
Hola me podeis informar si en los amistosos te pagan el sponsor y la tele?
Saludos y gracias
21/11/2009 17:24
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
No....."no"...que no te podamos informar....
Que no se paga...un saludo
21/11/2009 17:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ami lo que me interesa... es si los que seguimos en copa vamos a poder hechar amistosos o sigue la cosa como staba... 21/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
ami lo que me interesa... es si los que seguimos en copa vamos a poder hechar amistosos o sigue la cosa como staba...


Que es lo que os pasa???

No podéis jugar amistosos, ni tan siquiera los martes???. Vaya jaleo

Por otro lado, en que os perjudica, a parte, de lo económico??
21/11/2009 17:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Lacerta dijo:
ami lo que me interesa... es si los que seguimos en copa vamos a poder hechar amistosos o sigue la cosa como staba...


Que es lo que os pasa???

No podéis jugar amistosos, ni tan siquiera los martes???. Vaya jaleo

Por otro lado, en que os perjudica, a parte, de lo económico??





Te parece poco lo economico?
21/11/2009 17:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cobosice dijo:
Lacerta dijo:
ami lo que me interesa... es si los que seguimos en copa vamos a poder hechar amistosos o sigue la cosa como staba...


Que es lo que os pasa???

No podéis jugar amistosos, ni tan siquiera los martes???. Vaya jaleo

Por otro lado, en que os perjudica, a parte, de lo económico??

Hombre pues aparte de lo economico que puede ser entorno a un millon por amistoso... hay otras cosas... la principal es para lo que estan los amistosos, que es probar.. y que nos quedamos sin poder hacerlo
21/11/2009 17:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
cobosice dijo:
Lacerta dijo:
ami lo que me interesa... es si los que seguimos en copa vamos a poder hechar amistosos o sigue la cosa como staba...


Que es lo que os pasa???

No podéis jugar amistosos, ni tan siquiera los martes???. Vaya jaleo

Por otro lado, en que os perjudica, a parte, de lo económico??

Hombre pues aparte de lo economico que puede ser entorno a un millon por amistoso... hay otras cosas... la principal es para lo que estan los amistosos, que es probar.. y que nos quedamos sin poder hacerlo




Y ademas, aunke para muchos sea anecdotico, pierdes posiciones en el ranking de manager.
21/11/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Y entretenimiento, que esto es un juego y si te dan el derecho a jugar partidos todos los días, queremos ejercerlo! Llevamos así unas cuantas semanas ya, por lo menos yo 21/11/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Solo una pequeña puntualización si en los amistosos no se paga espónsor de tv cuando se tiene visionado,no debería salir el icono del esponsor.....
por tanto invito a todos los strikermaniacos a poner un trozo de esparadrapo en la pantalla para tapar la publicidad si aquí no cobramos no se anuncia nadie jejejejeje cuidado con los TFT´s
22/11/2009 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1