Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema Movil Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
oscarxr dijo:
soy1g dijo:
qué versión de android usas? me pasa lo mismo

Ginger... A mí me pasa desde hace tiempo. He hecho de todo.... Hasta hacerle full wipes y formatear y sigue pasando lo mismo.

Con el opera mini ya me deja entrar, con la aplicacion de striker todavia no.
Lo unico que ya no puedo visualizar los partidos que antes con el chrome si podia (con el opera solo los comentarios)
30/10/2012 20:51
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
puede ser algo del flash??? 31/10/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
soy1g dijo:
puede ser algo del flash???

no sabría decirte... cuando reinicie todo el móvil, programas, rooms, etc. te digo
una buena idea al menos! thumbsup!
31/10/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya quitaron el flash asi que ya no te ira...lo proximo sera html5 pero hasta entonces nada...un navegador con el que podras verlos es el maxthon y por sitio completo el skyfire sin flash 31/10/2012 08:29
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
es muy raro, no me deja entrar con ninguno de esos navegadores.
yo tengo un backup de la ROM ICS 4.0.3 y cuando lo restauro accedo sin problemas desde la App y desde los navegadores pero si vuelvo a ICS 4.0.4 nada de nada.
hay alguna forma de contactar con los "jefes" para ver si lo pueden revisar?
31/10/2012 08:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
soy1g dijo:
es muy raro, no me deja entrar con ninguno de esos navegadores.
yo tengo un backup de la ROM ICS 4.0.3 y cuando lo restauro accedo sin problemas desde la App y desde los navegadores pero si vuelvo a ICS 4.0.4 nada de nada.
hay alguna forma de contactar con los "jefes" para ver si lo pueden revisar?

A mi en ICS siempre me iva bien aunque ahora tengo Jelly Bean ademas en el xperia S de mi pareja tiene ICS y sigue funcionando bien
31/10/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:
Problema al meterme al striker en el móvil, al poner el nick y contraseña no funciona el botón de SING UP
No re-dirige. Lleva como 24 horas así
Un saludo!

Buenas, a mi me ha sucedido esto en más de una ocasión. Lo que hago es borrar todos los procesos inactivos o en segundo plano de la RAM, dentro del administrador de tareas.... siempre me ha funcionado a la hora de volverme a conectar.
Un saludo, espero que se sirva a tí también.
31/10/2012 09:54
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3

Go to page 1, 2
2