Forum » General » ayudas de @ | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
pero ya es diferente, porque ahora le da a copoiar, pegar y tienes todo, y si en la avanzada tienes que colocar a todos los jugadores por el campo, ya va a ser muy difici, está bien que entre todos nos ayudemos, y digamos pues ami me va mejor asi, poniendo estos por aqui, o con estas posiciones, pero ya pasar una tactica echa con los jugadores colocados y todo en la avanzada lo veo demasiado. | 04/10/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
04/10/2012 17:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo, que opino como tu, pero que el que quiera pasarla, se tomara mas molestias, pero igualmente la pasara | 04/10/2012 17:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Que diferencia hay entre un jugador cedido por un @, y otro cedido por un amigo no @? Por mi experiencia, los @ (no admin)son manager normales y corrientes. Sin ninguna ventaja, salvo unos balones que les dan por hacer su trabajo. Luego, aparte, tienen su función de moderador o fiscal que no tiene nada que ver con su equipo. Si estoy equivocado, corregidme. |
04/10/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Que diferencia hay entre un jugador cedido por un @, y otro cedido por un amigo no @? Por mi experiencia, los @ (no admin)son manager normales y corrientes. Sin ninguna ventaja, salvo unos balones que les dan por hacer su trabajo. Luego, aparte, tienen su función de moderador o fiscal que no tiene nada que ver con su equipo. Si estoy equivocado, corregidme. Les dan el pack xd |
04/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
te aseguro que los admin en general de tácticas más bien poco... El conocimiento "fáctico" del juego lo encuentras muuuuucho, pero muuuuucho mas avanzado en ciertos usuarios "frikis" que en los propios admin, eso es así. Ellos tienen acceso a las fórmulas claro, pero ni de coña alcanzan a comprender el impacto y desarrollo de estas tanto como otros jugadores. Para expresarlo de alguna forma, ellos tienen el "porqué", pero no tienen tiempo para ver el "qué" En resumen, los admins no les pasan información privilegiada a los 2 (se cuidan mucho de eso, creeme), salvo que sea necesaria para alguna actuacion concreta (por ejemplo la progresión concreta de un jugador que ha sido denunciado por otro manager por timo). Los @ en todas estas cosas son usuarios como todos los demás. Los hay buenos con las tácticas y los hay malos. Pero depende de ellos, de su suerte y, si son tácticas pasadas, de sus amigos no-admin, eso puedes estar seguro Lo de pasarlas (boton exportar), mejor no me lo recuerdes... |
05/10/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||