Forum » Sugerencias » fisioterapeuta | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
la verdad que no le encuentro ningun sentido a este empleado, solamente sirve para los 3 o 4 primeros dias de cada temporada. creo que deberia valorarse un poco mas sus servicios y potenciar su uso entre los managers,,, personalmente lo usaria para la recuperacion de energia, y ya se que el sistema recupera 9 puntos todas las noches. mi propuesta es quitar los 9 puntos de recuperacion diaria y usar al fisioterapeuta para recuperar la energia. ya el tema del nivel del fisioterapeuta con lo que recupere por dia, lo relaccionaria con lo que se gaste de energia jugando con el esfuerzo al tope. ejemplo si gastas 25 puntos de energia jugando con el esfuerzo a tope que un fisio de nivel 99% te recupere 25 puntos, y asi recesivamente menos nivel del fisio menos recuperacion. bien ahora me direis que el fisio ya tiene la funcion del estado de forma, pues ese dato lo relaccionaria directamente con el entrenamiento si un dia no entrenas que te baje X puntos el EF y la unica manera de recuperar el EF seria con entrenamiento, un dia de entreno que te suba X puntos. de esta manera los primeros partidos de cada temporada todo el mundo jugara en igualdedes de condiciones sobre el EF, ya que considero que el entrenamiento es una cosa sagrada que todo el mundo respata y utiliza diariamente. si lo pensais bien el EF de un jugador no se consigue a base de fisioterapeutas sino con el entrenamiento diario o sino que se lo pregunten a casano en su etapa blanca. en cambio el fisio esta para recuperar la fatiga el esfuerzo y tambien lesiones pero para eso ya tenemos al medico, y creo que en la realidad es asi. con esta medida se pontencia el fisioterapeuta pienso que estaria a la misma altura que los entrenadores en el tema de importancia o incluso mas porque todo el mundo quiere jugar siempre al 99 de energia y con el esfuerzo a tope, cosa que llevaria a muchos player a automatizar su fisioterapeuta con balones que actualmente nadie debe utilizar. |
04/10/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 | 04/10/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=793446 en este hilo se habla de lo mismo, yo pondria tambien que un jugador lesionado por dia de lesion le baje el EF y la energia |
04/10/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
-1 yo no quiero estar todos los dias dandole al fisio, simplemente que segun que fisio tengas te recupere x puntos por dia y se termine el cobrar cada dia que le das ya que ya tiene su paga | 04/10/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Yo creo que ya que tanto el medico, fisio y psicologo cobran deberian estar activos siempre, en vez de estar dandoles todos los dias o cuando tienes un jugador lesionado. Ademas no deberian generar practica mente gasto alguno ya que el unico que en la vida real generaria algun gasto seria el medico por pruebas y tal pero el fisio y el psicologo nada. | 05/10/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||