Forum » Sugerencias » Por un foro mercado estructurado | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, No se ustedes pero yo estoy ya algo cansado del caotico foro de mercado. Es una locura mirar paginas y paginas de hilos para buscar la posicion concreta que quieres y ver miles de repeticiones y cosas sin sentido. Es urgente arreglar esta parte del juego. Mi idea era "limpiar" un poco el foro de mercado del caos que tenemos actualmente. Supongo que se puede hacer de muchas formas pero la idea es crear un patron para poder filtrar las busquedas por posicion, es decir, que puedas entrar por ejemplo en el foro mercado/venta y puedas elegir que posicion buscas y al darle al boton solo te presente aquellos hilos que anuncian lo que realmente necesitas... Como conseguir esto? Lo que se tendria que hacer es NO permitir la creacion de hilos dentro del foro mercado/venta o si se quiere mantener el actual que se tiene ahora crear otra subcarpeta para que haya un mercado/venta/general y un mercado/venta/acotado. En el mercado/venta/acotado no se permitiria ni crear hilos ni tampoco responderlos para evitar el famoso "up" que hacemos todos. Como se anunciarian entonces los jugadores?? Dentro de cada pantalla de jugador se crearia un boton o simbolo que fuese "anunciar"... si pinchas en ese boton del jugador que quieras anunciar automaticamente se te abre una ventana en el foro mercado/venta/acotado donde ya aparecen fijos algunos datos como posicion, media y edad (los que considereis). Dejando un cajon para la descripcion particular de cada uno... donde ponemos previ y progre tal o que esta visible, que es negociable o lo que sea... Despues de ese cajon que aparezca una frase fija tipo "Si estas interesado ponte en contacto conmigo por mensaje" y que aparezca un enlace para enviarle un mensaje al vendedor. Le darias a enviar y listo... ya se ha creado tu hilo en el foro de mercado/venta. Ah y lo mejor... un jugador que ha sido anunciado en el foro por ejemplo no puede volverse a poner hasta pasados 7 dias... se evitaria muchiiiiisima duplicacion de hilos. Esto valdria tanto para senior como para juveniles. Facil y limpio... que se consigue? Se evitan el leer titulos de mensajes raritos, que la gente ponga una media que realmente no tiene, que se haga spam o up de un hilo, que el foro mercado sea un caos, etc, etc. A favor, un foro de mercado mejor estructurado al presentarte solo lo que buscas, que no tengas que leer miles de hilos para dar con lo que necesitas, simplificar el nº de mensajes, etc, etc. Pd. Si ya quereis acotar el filtro por posicion y media seria mejor, pero tampoco voy a sugerir peras a un manzano, solo acotando por la posicion ya seria un avance gigantesco. Perdonadme que no suba fotos de como podria ser pero eso ya os lo dejo a vosotros (los admin) si la idea os parece constructiva. Pd2. Cuelgo el hilo en el foro para que todo el mundo pueda opinar si la idea con sus pulidos podria ser algo positivo o no para los users. De todas formas te mando el enlace (Ranchal) para que lo puedas ver. Si alguien tiene alguna duda me avisa y si alguien quiere pulir la idea bienvenido sea, otra cosa es que luego decian llevarlo a cabo o solo decir "lo apunto"... cosa que despues de 3 años me sigue poniendo los pelos de punta jajaja. Me vuelvo al bunker, saludos desde mi base Afgana. |
04/10/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
+1 pero te lo van a mover a sugerencias xd | 04/10/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: +1 pero te lo van a mover a sugerencias xd Pues no se trata de una sugerencia, mas bien de plantear una idea que tengo para ver que opina la gente... si luego tiene aceptacion y lo consideran sugerencia que hagan lo que quieran, pero ahora mismo es tan solo una idea. Gracias por ser el primero jajaja. |
04/10/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
+1. El buscador no es capaz de filtrar la cantidad de temas que hay porque hay demasiados | 04/10/2012 12:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Me parece una idea fantastica,es cierto que buscar algo en ese foro de mercado se hace insufrible | 04/10/2012 12:44 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Parece una excelente idea, y no muy dificil de implementar.... facilitaria mucho la venta via Foro, y dejaría la cosita un poco mas limpia de mensajes repetidos y spameantes.... +1 claro |
04/10/2012 12:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece de lujo. Es más, en ese foro, como en cada hilo es para un único jugador, podrían crearse subforos por demarcaciones o incluso por posiciones. Foro Mercado, Subforo PO, y ahi todo lo que quieras... me parecería un lujazo vamos |
04/10/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
+10000 Y me suscribo a Diego. |
04/10/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Si hubiera encuesta habría un 100% a favor 0% en contra | 04/10/2012 13:32 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
+1 al post en general Dieguito90 dijo: Es más, en ese foro, como en cada hilo es para un único jugador, podrían crearse subforos por demarcaciones o incluso por posiciones. Foro Mercado, Subforo PO, y ahi todo lo que quieras... bua, seria perfecto esta division!!!!!! ^^ |
04/10/2012 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||