Forum » General » bug o error sin mas | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Tienes razon.. Haces muy bien de no perder la esperanza. No la pierdas nunca. Veo que estas en 7º y llevas poco tiempo. Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte. Nunca pierdas la ilusion. Solo pienso que el rival que plantea muy bien un partido y le gana al primero, lo que no entiendo por que plantea bien ese partido y no todos.. si se le puede ganar al primero...porque pierde todos los demas?? Pero si es porque los jugadores juegan con mucha ilusion...Les faltaria un parametro que sea la ilusion no? Bueno en serio, que nunca pierdas la ilusion, me gusta que seas ten positivo. Te dejo que estoy acaparando tu foro. Muchas suerte |
04/10/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: gazual dijo: jonathan85 dijo: Yo no me quejo del visionado. al fin y al cabo el visionado no sirve para nada, te va a interpretar los parametros de cada equipo. Yo lo que me quejo es que tengas de media 80 y te gane un equipo con media 60 o cosas asi. Problemas de programacion o problemas de que no es real los resultados con los parametros de los equipos y de los jugadores. Me quejo de eso, de que o no saben programar o de que esta amañado. Es mi opinion y la defiendo. Cada dia estoy mas convencido, y cuantos mas errores publiques en el foro o comentes tratos sospechosos de los moderadores y sus amigos mas cosas raras te van a pasar. Puede ser casualidad o no. Es mi opinion Perdon, pero eso lo hace mas realista ![]() Sigo yo: el Mirandés la temporada pasada, el Poli Ejido al Villarreal (5-0) El Hercules al barcelona, el osasuna al barcelona, la real sociedad al barcelona |
04/10/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
jonathan85 dijo: Tienes razon.. Haces muy bien de no perder la esperanza. No la pierdas nunca. Veo que estas en 7º y llevas poco tiempo. Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte. Nunca pierdas la ilusion. Solo pienso que el rival que plantea muy bien un partido y le gana al primero, lo que no entiendo por que plantea bien ese partido y no todos.. si se le puede ganar al primero...porque pierde todos los demas?? Pero si es porque los jugadores juegan con mucha ilusion...Les faltaria un parametro que sea la ilusion no? Bueno en serio, que nunca pierdas la ilusion, me gusta que seas ten positivo. Te dejo que estoy acaparando tu foro. Muchas suerte No es cuestion de estar tiempo o no. Llevo como 3-4 meses con esta cuenta, pero hace como un año y pico jugue con mi primo, estuve como 9 meses cuidandosela, solo que hay cosas que despues se olvidan y se consultan. MIra, yo se de programacion como el que mas, he recibido mas becas que tu seguramente elegi una para hacer en canada, y supongo que de lenguajes programacion no tienes ni idea, y creo que de futbol tampoco, a veces los partidos no se ganan con la calidad, a veces se ganan con la estrategia y la confianza y con el valor, cosa que a ti te falta saber de futbol y de informatica |
04/10/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Mira ya sois dos para seguir citando Alcorconazos.... Podeis haceros amigos y quedar para hablar de los alcorconazos. Vosotros hablais de la ilusion de los jugadores y de la motivacion en momentos especiales, como el mirandes. pero el juego no contenpla la ilusion, no son personas. que un arbitro te pide fuera de juego en un penalti??? eso que es? Yo hablo de fallos graves o cosas atipicas, vosotras hablais de motivacion, de estrategia, de jugadas.. No se los años que teneis, pero con los años se deja de creer en los milagros, como se deja de creer en los reyes magos. Como llamais a que te piten un fuera de juego en un penalti??? o que te piten un penalti a 4 metros del area? eso es tambien porque el alcorcon salio enchufado..dopado..o super motivado porque son una piña? Llamarlo como querais. Me gustaria ser como vosotros y tener tanta ilusion como teneis. Mucha suerte. Aqui os dejo a los dos hablando de lo vuestro, uno que se retira. gazual dijo: SamKr dijo: gazual dijo: jonathan85 dijo: Yo no me quejo del visionado. al fin y al cabo el visionado no sirve para nada, te va a interpretar los parametros de cada equipo. Yo lo que me quejo es que tengas de media 80 y te gane un equipo con media 60 o cosas asi. Problemas de programacion o problemas de que no es real los resultados con los parametros de los equipos y de los jugadores. Me quejo de eso, de que o no saben programar o de que esta amañado. Es mi opinion y la defiendo. Cada dia estoy mas convencido, y cuantos mas errores publiques en el foro o comentes tratos sospechosos de los moderadores y sus amigos mas cosas raras te van a pasar. Puede ser casualidad o no. Es mi opinion Perdon, pero eso lo hace mas realista ![]() Sigo yo: el Mirandés la temporada pasada, el Poli Ejido al Villarreal (5-0) El Hercules al barcelona, el osasuna al barcelona, la real sociedad al barcelona |
04/10/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
jonathan85 dijo: Mira ya sois dos para seguir citando Alcorconazos.... Podeis haceros amigos y quedar para hablar de los alcorconazos. Vosotros hablais de la ilusion de los jugadores y de la motivacion en momentos especiales, como el mirandes. pero el juego no contenpla la ilusion, no son personas. que un arbitro te pide fuera de juego en un penalti??? eso que es? Yo hablo de fallos graves o cosas atipicas, vosotras hablais de motivacion, de estrategia, de jugadas.. No se los años que teneis, pero con los años se deja de creer en los milagros, como se deja de creer en los reyes magos. Como llamais a que te piten un fuera de juego en un penalti??? o que te piten un penalti a 4 metros del area? eso es tambien porque el alcorcon salio enchufado..dopado..o super motivado porque son una piña? Llamarlo como querais. Me gustaria ser como vosotros y tener tanta ilusion como teneis. Mucha suerte. Aqui os dejo a los dos hablando de lo vuestro, uno que se retira. gazual dijo: SamKr dijo: gazual dijo: jonathan85 dijo: Yo no me quejo del visionado. al fin y al cabo el visionado no sirve para nada, te va a interpretar los parametros de cada equipo. Yo lo que me quejo es que tengas de media 80 y te gane un equipo con media 60 o cosas asi. Problemas de programacion o problemas de que no es real los resultados con los parametros de los equipos y de los jugadores. Me quejo de eso, de que o no saben programar o de que esta amañado. Es mi opinion y la defiendo. Cada dia estoy mas convencido, y cuantos mas errores publiques en el foro o comentes tratos sospechosos de los moderadores y sus amigos mas cosas raras te van a pasar. Puede ser casualidad o no. Es mi opinion Perdon, pero eso lo hace mas realista ![]() Sigo yo: el Mirandés la temporada pasada, el Poli Ejido al Villarreal (5-0) El Hercules al barcelona, el osasuna al barcelona, la real sociedad al barcelona Haber si logras entender que es un error menor. El partido se hace antes, pero no dice como, las estadisticas tambien se hacen antes (aunque apenas suelen concordar) entiende que si pierdes no es por ese error tonto es porque el rival ha sido mejor o porque no has hecho lo correcto aunque en aquel momento pensabas que si lo hacias, nos pasa a todos |
04/10/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Hay muchos...muchos...muchisiiimos errores en el juego. cada dia hay mas, es lo que mas me fastidia. Pero tened cuidado que si hablais mal del juego tu equipo empieza a jugar mucho peor...se te lesionan los jugadores cada partido....empiezas a perder con quien antes le ganabas 8-0.... esto es como telecinco...si dices cosas que molesten o descubres algun amaño de los moderadores y sus amigos empiezan a pasar cosas raras... El juego cada dia va a peor, y cada dia esta mas amañado. Amañado lo pondria con letras mayusculas para que se vea bien, pero ya escribi una vez en mayusculas y un moderador me queria exulsar..decia que estaba gritando!! Esto es muy fuerte.. pena de dinero que me he gastado. Si, por las noches, cuando llego a casa después de estar todo el santo día currándo, entro al foro y al que veo que ha criticado el juego, le meto una racha de -10 para que le gane hasta el equipo de los invidentes de mi barrio... |
04/10/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jonathan85 dijo: Hay muchos...muchos...muchisiiimos errores en el juego. cada dia hay mas, es lo que mas me fastidia. Pero tened cuidado que si hablais mal del juego tu equipo empieza a jugar mucho peor...se te lesionan los jugadores cada partido....empiezas a perder con quien antes le ganabas 8-0.... esto es como telecinco...si dices cosas que molesten o descubres algun amaño de los moderadores y sus amigos empiezan a pasar cosas raras... El juego cada dia va a peor, y cada dia esta mas amañado. Amañado lo pondria con letras mayusculas para que se vea bien, pero ya escribi una vez en mayusculas y un moderador me queria exulsar..decia que estaba gritando!! Esto es muy fuerte.. pena de dinero que me he gastado. Si, por las noches, cuando llego a casa después de estar todo el santo día currándo, entro al foro y al que veo que ha criticado el juego, le meto una racha de -10 para que le gane hasta el equipo de los invidentes de mi barrio... Ya decía yo que llevaba una racha muy negativa....xd |
04/10/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: jonathan85 dijo: Hay muchos...muchos...muchisiiimos errores en el juego. cada dia hay mas, es lo que mas me fastidia. Pero tened cuidado que si hablais mal del juego tu equipo empieza a jugar mucho peor...se te lesionan los jugadores cada partido....empiezas a perder con quien antes le ganabas 8-0.... esto es como telecinco...si dices cosas que molesten o descubres algun amaño de los moderadores y sus amigos empiezan a pasar cosas raras... El juego cada dia va a peor, y cada dia esta mas amañado. Amañado lo pondria con letras mayusculas para que se vea bien, pero ya escribi una vez en mayusculas y un moderador me queria exulsar..decia que estaba gritando!! Esto es muy fuerte.. pena de dinero que me he gastado. Si, por las noches, cuando llego a casa después de estar todo el santo día currándo, entro al foro y al que veo que ha criticado el juego, le meto una racha de -10 para que le gane hasta el equipo de los invidentes de mi barrio... era todo muy sospechoso ¬¬ ![]() ![]() |
04/10/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||