Forum » General » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola a todos/as, me preguntaba si alguien sabe en que momento es bueno subir a los juveniles, porque lo he intentado un par de veces y siempre se me avisa que aun no esta preparado para subir al primer equipo. Te avisa el juego si algun juvenil esta en el momento justo para subir???? Muchas Gracias!! |
07/06/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
si, el entrenador de juveniles te avisa. pero los jugveniles suben de media mas rapido si estan en el equipo juvenil. Yo los tenre hasta que cumplan 18 años, a no ser que tenga alguna urgencia en el primer equipo. | 07/06/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Si tio, tu entrenador de juveniles te pegará el toque cuando estén listos, antes no que te bajan muchisimo la media. Un saludo y espero haberte ayudado |
07/06/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Te avisa tu entrenador de juveniles. Puedes ver el mensaje en tu pantalla de inicio. Normalmente a los 18 años de tu jugador y cuando tiene buen nivel de energia. Aunque a mi me ha pasado una vez que lo diga para un jugaor de 17 años (pero era un crak de 62 de media). Veras una P de color marron al lado del jugador. Si quieres pasate por mi plantilla de juveniles y lo veras porque tengo varios promocionables. Un saludo. Greg |
07/06/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Ok, muchas gracias a todos. Pues tendre que esperar, y seguire vuestros consejos. |
07/06/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||