Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
albiazul1978 dijo: no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15 +1 yo me acabo de enterar ahora xD. |
04/10/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: gazual dijo: significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora. Esta genial esta novedad ya que hay muchas ventas de juves de 14-15 años fuera de mercado....con esto de subastalos se limitara bastante. Muy buenas las novedades. |
04/10/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boody dijo: albiazul1978 dijo: no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15 +1 yo me acabo de enterar ahora xD. que raro... porque yo si :S significa que o no las envian automaticamente o que ha habido un fallo xD |
04/10/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Ojala que los cursos no duren una semana, osea si tengo el entrenador es de 80 % y llevarlo a 99% son 19 semanas,suponiendo que na temporada son 10 semanas, son dos temporadas para llegar a 99%. Alguien que explique un poco sobre esto. gracias |
04/10/2012 03:11 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
ktommy dijo: Ojala que los cursos no duren una semana, osea si tengo el entrenador es de 80 % y llevarlo a 99% son 19 semanas,suponiendo que na temporada son 10 semanas, son dos temporadas para llegar a 99%. Alguien que explique un poco sobre esto. gracias Pues nose exactamente lo que dura cada curso pero mas o menos de 7 a 10 dias... y cada temporada dura 3 meses....puedes hacer master tambien y asi tardaria menos en llegar... |
04/10/2012 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: boody dijo: albiazul1978 dijo: no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15 +1 yo me acabo de enterar ahora xD. que raro... porque yo si :S significa que o no las envian automaticamente o que ha habido un fallo xD Yo tampoco lo recibí. |
04/10/2012 09:45 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
rapboy dijo: Teneses dijo: Yo tengo una duda en cuanto a la tienda. Cuando por ejemplo fabricas una tanda de llaveros (por poner un ejemplo) ¿Tienen un precio determinado de venta o pones tu el precio? Si es como el de basket, vienen con un precio determinado. Sí, cada producto ya tiene su precio de venta determinado. Saludos. |
04/10/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: gazual dijo: boody dijo: albiazul1978 dijo: no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15 +1 yo me acabo de enterar ahora xD. que raro... porque yo si :S significa que o no las envian automaticamente o que ha habido un fallo xD Yo tampoco lo recibí. Disculpad por las molestias, por un error muchos de vosotros no recibisteis el mensaje. Estamos comprobando cual fue el error ya que es un proceso automático. Gracias. Saludos |
04/10/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Hemos vuelto a mandar el mensaje, disculpad si entre el de ayer y el de hoy os llega por duplicado. Gracias. |
04/10/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Se ha quedado en el tintero esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=780166&m=2280138#m2280138 Que me parece que molaría a la gente. ![]() |
04/10/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||