Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SUGERENCIA DE NUEVAS ACTUALIZACIONES Date
¿Que os parecen en general las sugerencias de actualizaciones
Insificientes
Suficiente
Bien
Notable
Sobresaliente
Excelentes
Username
29 msgs.
Child's coach
He estado leyendo sugerencias para actualizaciones y luego con sugerencias que yo creo que tambien ayudarian a mejorar esto he creado todas estas, yo pienso que son muy interesantes y podriais irlas incluyendo.

Calendario
-----------------------------
-Division de cada dia en dos partes, de las cuales como mucho una solo puede ser partido, y poder escojer cuantos entrenamiento dependiendo de las partes sobrantes, pudiendo ser una sesion, dos sesiones o ninguna.

Subastas
-Subastas sin saber cuanto dinero a puesto la demas gente, al final del tiempo de la duracion de la subasta el que haya pagado mas por el jugador se lo lleva, al estilo de juego de internet "Comunio"
-Especificar una edad (minima y maxima) y la posicion, en la lista de fichajes, asi la lista no seria tan larga y ayudaria a poder buscar el jugador que quieres fichar

Fichajes equipos nuevos
-Controlar el que no se puedan hacer fichajes en esos equipos aun pasadas los 10 dias, si un manager se conecta al dia siguiente y no vuelve na mas es que no va a jugar, se podria prohibir los fichajes en equipos nuevos ademas de los 10 dias hasta que se vuelva a conectar el manager pasados esos dias tanto para primer equipo como para juveniles

Precontratos
-Limitar los precontratos a 1 o 2 por equipos cuya situacion no es de ekipo fuerte porque ayuda mucho a un equipo que esta comenzando, para equipos fuertes prohibirla, se puede medir eso x el ranking de equipo por ejemplo

Fichajes
-Limitar los fichajes para equipos de divisiones superiores, un equipo de primera division como mucho ficha a un jugador de segunda, por lo que se podria introducir, ayudaria a los equipos deviles y pobres y no beneficiaria a los ricos y poderosos
-Cesiones de jugadores (tanto juveniles como del primer equipo) con opciones de compra o incluir jugadores en las operaciones.

Empleados
-Sueldos excesivos como puede ser que muchos de mis empleados cobren mas que los jugadores, eso en la realidad no pasa, como mucho un entrenador puede llegar a estar similar
-Que los empleados te den una serie de consejos viendo a tu equipo y jugadores

Alineacion y jugadores
-El no estar convocados varios partidos que baja la moral cosa normal, pero baja excesivamente la media, un jugador por estar mal de moral no es el peor jugador del mundo
-El tema de "EF" todavia no e visto su utilidad, puede bajar cuando se lesione uno, tambien puede bajar si un jugador no entrena
-El tema de la "EN" como puede ser que mis jugadores juegen casi todos los dias y apenas le baje, les baja al terminar el partido pero cuando juegan el siguiente ya tan arriba, deberia tener mas sentido
-El que la "MO", la "EF" y la "EN" como muxo influyan un +- 5 puntos de la media o algo por el estilo
-Gráfico de nota media en las fichas de los jugadores, así podemos observar la evolución de un jugador durante la temporada y su carrera. lo mejor sería que se captase la forma justo al principio o al final de cada partido de liga.
-Que hubiera un maximo de extracomunitarios en los partidos debido que ahora con esto de las escuelas aumentara mucho los extranjeros y en la realidad esta limitado

Tacticas
-Seria un gran avance que a la vez k eliges el lugar que quieres que ocupe un jugador pudieras elegir entre unas opciones si kieres k sea MC o MCI o lo k sea dependiendo del jugador, al estilo FIFA o PES
-No estaria mal que se incluyera tambien en tacticas opciones como que si quieres que tu equipo sea mas defensivo o menos defensivo o juegue mas por el centro o por las bandas o cosas asi
-Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media.
-Que se pudiera convocar un jugador mas para el banquillo de los que ya hay

Entrenamiento
-Me parece este tema, uno de los mas importantes y menos actualizado, se deveria dividir por posiciones y por dia de la semana, siendo fijo semana tras semana a no ser que lo cambies

Juveniles
-El tema de los juveniles esta muy fuera de la realidad, son excesivas las clausulas que tienen y que hubiera un limite de ficha como por ejemplo 10.000
-Poder coger a un juvenil y entrenarlo para que se adapte a una nueva posición.
-Que se puedan jugar una especie de torneos no obligatorios. Si tienes un minimo de 11 juveniles puedes participar en ellos y asi cogen experiencia y mas media . O partidos amistosos. Esto por ejemplo se puede hacer en el parón de la liga.
-Que puedan subir solo para jugar algun partido un poco solo y luego les puedas bajar otra vez. Por ejemplo que solo lo puedan hacer con una edad minima : 16 por ejemplo

Finanzas
-Por que no incluir tambien la opcion de tener una tienda del club, podiendo poner precios por las cosas y sacando dinero de este tema tan de moda
-El tema de los depositos una cosa un poco inutil porque el dinero circula y no para, se deberia cobrar por dias y dando mayor interes o menor a gente con un equipo peor o mejor
-Poder elegir tu el precio de los abonos de la temporada
-Opción de cancelar un contrato (pagando la consiguiente indemnización). Ejemplo: un equipo que empieza en Tercera y firma un contrato de 4 temporadas con su sponsor; al equipo le va bien y se planta en dos temporadas en Primera. El contrato quedaría muy desfasado.
-Que me sigan llegando ofertas, y si me interesa más otra nueva poder cancelar la que ya tengo y poner la nueva ( pagando penalización si procede)

Estadio
-Incluirle la opcion parking del estadio para crear mas beneficios
-Publicidad en el estadio

Camiseta
-Que aparezca en un lado de la camiseta el escudo de tu equipo como en la realidad
-Que hubiera una segunda equipacion

Lesiones
-Medir las lesiones por partidos y no por semanas.
-O por lo menos que no sean tan graves que en nada te pierdes 12 partidos.

Estadisticas
-Poner un hall of fame donde aparezcan los mejores jugadores ya retirados o cosas asi
21/11/2009 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1