Forum » General » Adelanto: Progresión visible | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pues oye, no está mal. Ya que son 10 balones por solo una simple semana de previ incluir la progre es lo minimo que se despacha. PD: Dieguito, que has puesto al primero que viste? ![]() |
02/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: Pues oye, no está mal. Ya que son 10 balones por solo una simple semana de previ incluir la progre es lo minimo que se despacha. PD: Dieguito, que has puesto al primero que viste? ![]() Mi nene favorito jajaja Tengo otro progre 98... pero vendido Lo de alli es alucinante, progres +97 por todos lados, se nota una barbaridad los libres (este lo era, el otro también y toda mi granja lo fue, pasando por algun intermediario antes o directamente pillados por mi, pero ni uno solo salió de escuelas...) Creo que es un argumento más para eliminarlos. hay un MDF 30-24 progre 99 al parecer, previ 74 jajaja |
02/10/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Impresionante aplicacion muy muy necesaria para el mercado, mis felicitaciones!! | 02/10/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger? | 03/10/2012 01:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger? Se ve como el def que colgué para todos |
03/10/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger? Se ve como el def que colgué para todos asi pues no se puede ocultar una de las dos y enseñar la otra no? Aunke claro que no existira ningun manager tan tonto que solo pida una de las dos cosas si se pueden mostrar ambas ^^ |
03/10/2012 01:20 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger? Se ve como el def que colgué para todos asi pues no se puede ocultar una de las dos y enseñar la otra no? Aunke claro que no existira ningun manager tan tonto que solo pida una de las dos cosas si se pueden mostrar ambas ^^ Yes, se acabó eso de comprar "progre 75+" para vender "previ 92", una forma que habia de sacar poquito a poquito pasta. |
03/10/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger? Se ve como el def que colgué para todos asi pues no se puede ocultar una de las dos y enseñar la otra no? Aunke claro que no existira ningun manager tan tonto que solo pida una de las dos cosas si se pueden mostrar ambas ^^ Yes, se acabó eso de comprar "progre 75+" para vender "previ 92", una forma que habia de sacar poquito a poquito pasta. ya ya ahora ya no haran falta las capturas en las escuelas ![]() Salvo que no tengas balones claro ![]() Editado por IF 03-10-2012 12:03 |
03/10/2012 01:22 |
Username
1706 msgs.
International
|
Pero esta que es una novedad que van a poner ![]() |
03/10/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|