Go to page 1
  Forum » General » pujas Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hola! me gustaria saber porque la gente no me puede mandar ofertas y tampoco pujar por mis jugadores. Cuando alguien intenta hacerme una oferta le pone: no puedes negociar con este equipo.
Gracias de antemano. Un saludo.
21/11/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
SpItFiRe dijo:
hola! me gustaria saber porque la gente no me puede mandar ofertas y tampoco pujar por mis jugadores. Cuando alguien intenta hacerme una oferta le pone: no puedes negociar con este equipo.
Gracias de antemano. Un saludo.

Por haber hecho comercio fuera d emercado con esos managers, por compartir Ip en algun momento con quien te hace la oferta, o por llevar menos de 10 dias jugando.
21/11/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
y que tengo que hacer ahora¿? 21/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
SpItFiRe dijo:
y que tengo que hacer ahora¿?

Nada, comerciar con otros managers, hay mucho mas, pero con esos al haber hecho negocios extraños pues ya no podras hacer mas. A la proxima intenta que todo lo que compres y vendas tenga un precio logico de mercado o se volveran a bloquear los traspasos, y el bloqueo si no lo cambian es indefinido, es decir, para siempre.

Si llevas menos de 10 dias en el juego tu o quien te compra-vende, creo que no es tu caso, pues esperar a que pasen esos 10 dias de tu equipo o del que te quiera comprar-vender, pero me parece que no es el caso.
21/11/2009 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1